Noelia presume su figura usando coqueto body de Noelicious
Music

Noelia presume su figura usando coqueto body de Noelicious

La coqueta cantante Noelia compartió hace poco un video en donde estaba presumiendo su nueva línea de Noelicious luciendo sus bellos encantos como nunca

Por: Marlene Pérez

Noelia presume su figura usando coqueto body de Noelicious(Instagram)

Noelia presume su figura usando coqueto body de Noelicious | Instagram

Para Noelia ser coqueta nunca ha sido un problema siendo ella misma la modelo de sus propios diseños de su línea de Noelicious, sus fanáticos quedan más que encantados con lo que ven siempre, sobre todo cuando usa transparencias.

Hace un par de horas que la cantante boricua nos regaló uno de los videos más coquetos que ha compartido hasta el momento, debido a que está posando desde atrás.

Sus lindos encantos posteriores se convirtieron una vez más en los protagonistas de su publicación, como ha ocurrido en días pasados.

En el lugar en donde se encontraba Noelia en su departamento este tenía una tenue luz color rosa, dándole un toque todavía más coqueto a las imágenes que presentó para sus fanáticos.

Seguramente el video lo grabó antes de viajar a Dallas, Texas ya que hace días se encontraba en esta ciudad lista para abrir un nuevo Noelia´s Cabaret.

Hace cinco horas que comenzó a deleitar la pupila de sus seguidores, está usando un body de manga larga en color blanco, que conforme baja se vuelve un poco más angosto.

Noelia presume su figura usando coqueto body de Noelicious | Instagram noeliaofficial

Encima de él estaba usando unos leggins de su nueva línea de Noelicious, los cuales como siempre podrás identificar gracias al corazón que tienen estampado en las caderas.

Este diseño en particular ya lo hemos visto en videos pasados de la cantante y empresaria, este en específico es color blanco con un poco de transparencias y piedras brillantes pegadas a él, el toque de glamour no podía faltar.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Noelia ha tenido bastante éxito con sus clientes y también admiradores con las prendas que ha lanzado, debido a que ella misma es la modelo, su figura destaca de inmediato y quienes la ven de nuevo, vuelven a enamorarse de su belleza.

La cantante intérprete de éxitos como "Tú", "Clávame tu amor" y "Ya no eres el mismo", a lanzado nueva música que se ha convertido en hits para las nuevas generaciones tales como "I Touch My Self", "Kiss Me" y "Yo No Fallé".

A pesar de que Noelia es bastante activa en su cuenta de Instagram, dentro de poco tiempo comenzará a dejar de publicar contenido de manera continua, debido a que se mudará a dos importantes plataformas.

Una de ellas es Celebriffy que se estima será la nueva competencia para las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, lo mejor de todo es que los creadores de contenido podrán ganar dinero con cada publicación.

La segunda plataforma es Cherryland VIP en donde podrás encontrar todo el contenido picante que desees, seguramente recordarás a la famosa plataforma británica OF sin embargo con la de Noelia, ¡las ganancias son superiores!

Dese hace poco más de un mes anunció que se mudaría a sus plataformas y dejaría paulatinamente las que conocemos comúnnente.

Síguenos en

Tags

Comentarios