Noelia presume su figura con medias de red, desde su cama
Music

Noelia presume su figura con medias de red, desde su cama

Noelia compartió un coqueto video en donde luce sus encantos una vez más, mientras usa un par de medias de red en color negro ¡bastante llamativas!

Por: Marlene Pérez

Noelia presume su figura con medias de red, desde su cama(Instagram)

Noelia presume su figura con medias de red, desde su cama | Instagram

Noelia la guapa y coqueta cantante además de empresaria compartió uno del que podría ser su video más revelador publicado hasta el momento, dado que aparece luciendo nuevamente su exquisita figura con un par de medias de red bastante reveladoras.

Esta belleza boricua encuentra siempre la manera de llamar la atención y consentir a sus seguidores en sus redes sociales y plataformas de contenido exclusivo, hablamos de Celebriffy y Cherryland VIP.

Este video lo compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram hace un día exactamente, algo con lo que se ha destacado es por provocar que sus fanáticos comiencen a darle like y escribirle algunas palabras osadas y en algunas ocasiones subidas de tono.

Para Noelia presumir su linda figura es algo de lo más sencillo, continuamente nos regala contenido atrevido tal y como lo hizo con este video, en él estaba promocionando e invitando a sus fans a que se suscribieran en su nueva plataforma Cherryland VIP.

Noelia presume su figura con medias de red, desde su cama | Instagram noeliaofficial

Mientras se encontraba en su cama la intérprete de "Tú", se estaba grabando ella misma mostrando algunos ángulos de sus curvas demenciales.

Lo primero que ven sus seguidores son sus encantos superiores, está usando interiores negros que dejan a la vista esta coqueta parte de su cuerpo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

La otra pieza que está usando en un par de medias de red anchas, las cuales ya hemos visto en otros videos igual de coquetos que este solo que ahora ha conquistado todavía más a sus admiradores, debido a que la pose que hace mientras se graba es algo reveladora.

Abre sin costo alguno tu cuenta de Cherryland.Vip Qué esperas? Abre tu cuenta ya!", escribió Noelia.

Desde el momento en que Noelia lanzó dicha plataforma no ha hecho más que promocionarla, orgullosa y coqueta al mismo tiempo, emocionada por la gran aceptación que ha tenido por parte de los internautas.

La mejor manera de darle promoción a su contenido es precisamente con su propia imagen, mientras comparte entretenido contenido y sobre todo coqueto causará gran impresión a sus fans y de seguro los hará pensar dos veces en entrar a ver su contenido

El video de esta coqueta estrella de la música romántica tiene ya 128,736 reproducciones, en esta ocasión decidió bloquear la caja de comentarios como lo ha hecho en otras ocasiones, quizá para que se concentren solamente en las imágenes que presenta.

Síguenos en

Tags

Comentarios