Noelia presume su atractiva retaguardia en video al usar un body de red
Music

Noelia presume su atractiva retaguardia en video al usar un body de red

Noelia Lorenzo Monge inernacionalmente conocida como Noelia deleitó una vez más a sus seguidores al presumir su atractiva retaguardia en un video de Instagram

Por: Marlene Pérez Ibarra

Noelia presume su atractiva retaguardia en video al usar un body de red(Instagram)

Noelia presume su atractiva retaguardia en video al usar un body de red | Instagram

Noelia sabe cómo captar la atención de sus seguidores e internautas que revisan la plataforma de Instagram, recién compartió un video en donde muestra su retaguardia la cual es uno de los mayores atractivos de la catante.

Consciente de su físico perfecto la intérprete de "Dame una razón" siente gran confianza en sí misma pues no siente pena alguna al mostrar su cálida piel.

A pesar de que es una mujer bastante activa en los negocios lo es también en sus redes sociales pues no hay día que no comparte alguna pícara imagen o video luciendo su atractivo.

Te puede interesar: Noelia promociona restaurante usando blusa transparente, no lleva sostén

Pareciera que la guapa boricua no tiene descanso, pues no es una mujer que se encuentre atendiendo sus negocios desde un escritorio sino al contrario parece ser de lo más activa posible.

Su excelente alimentación y ejercicio hacen una muy buena combinación y ayuda para que su cuerpo no colapse en un determinado caso de cansancio parece que nunca se cansa esta hermosa mujer.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Deleitando la pupila de quien veo el video de escasos segundos, Noelia porta un body de red al igual que una tanga, aunque no se alcanza a ver si la trae puesta o no aclarando que el diseño del body ya incluye una.

Mira aquí el video de Noelia y deleita tus pupilas.

La intérprete de "Tú" está promocionando su página privada, en la que los usuarios que deseen pagar cierta cantidad de dinero serás acreedores de contenido exclusivo el que se cree es aún más atrevido que las publicaciones que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Eres de esos que quieren mas y mas ? Sin importarte Pagar mas? Tenemos una Membresia VIP ESPECIAL, solo para esos como tu que quieren ser unVIP Especial Es Valido solo si vives en los Estados Unidos. Escribe al Inbox yo quiero ser tu VIP", parte de la descripción de Noelia.

Lee también: Yolanda Andrade y la controvertida visita al restaurante de Noelia en San Valentín

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS