Noelia presume más que su belleza musical,
Music

Noelia presume más que su belleza musical, "sin exteriores"

La hermosa cantante Noelia capturó la atención de las redes sociales con una fotografía donde capturó algunas de sus prioridades, la música y su belleza

Por: Sheila Guzmán

Noelia presume más que su belleza musical,

Noelia presume más que su belleza musical, "sin exteriores" | Instagram

La siempre descomunal Noelia dejó más que sorprendidas a las redes sociales con una fotografía donde sin exteriores presumió más que su belleza musical y su talento. La hermosa cantante decidió posar como la profesional que es de una forma muy coqueta y como que no se daba cuenta para ser captada lo más natural posible por su fotógrafo compartiendo cuadro con algo que realmente ama, la música.

Para la fotografía en cuestión, la hermosa Noelia decidió tomar una guitarra entre sus brazos y piernas, pero indiscutiblemente no fue esto lo que llamó la atención de todos, sino su belleza.

Noelia y su fotógrafo eligieron como locación una silla de descanso de playa y de fondo, algo similar, cosas que no desviaron la atención de la anatomía de esta hermosa mujer en ningún momento.

Te puede interesar: Yanet García es captada en blanco y negro, ¿Eva?

La también empresaria lució más que despampanante con un maquillaje muy natural, su cabellera característica rubia bastante relajada y un conjunto más que pequeño en color oscuro con toques de rosa y transparencias que dejaron bastante de sus famosas curvas y hermosa piel a la vista de todos.

ADMIRA A NOELIA AQUÍ

Noelia presume más que su belleza musical, "sin exteriores". Foto: Instagram.

Noelia hizo el ademán de jalar la parte inferior de su atuendo luciendo aún más coqueta y un gesto en su rostro que volvió más atractiva la imagen.

La cantante mantiene más que pendientes de ella a los internautas por medio de sus diversas redes sociales, medios que utiliza también para invitarlos a su página de contenido exclusivo, que por supuesto, es de su propia creación.

La artista ha compartido que está de celebración, pues ha obtenido un logro más en su mencionada página de contenido exclusivo y lo festejó con sus seguidores al compartir un vídeo en su cuenta de Instagram donde muchos aprovecharon para felicitarla y llenarla de halagos.

Noelia se encuentra más que activa en las redes sociales, el mundo musical y empresarial, por lo que seguramente habrá mucho más que hablar de esta despampanante mujer.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios