Noelia presume éxito de Noelicious, siendo ella la modelo
Music

Noelia presume éxito de Noelicious, siendo ella la modelo

La empresaria y cantante Noelia compartió uno de sus viedos más coquetos, en donde presume el éxito de su marca Noelicious siendo ella misma la modelo

Por: Marlene Pérez

Noelia presume éxito de Noelicious, siendo ella la modelo(Instagram)

Noelia presume éxito de Noelicious, siendo ella la modelo | Instagram

Como empresaria tal parece que a Noelia se ha convertido en la perfecta emprendedora, logrando ser ella misma quien promociona sus productos de la manera más coqueta, tal y como lo hizo con un video luciendo su marca Noelicious.

En más de una ocasión esta bella celebridad de la música pop nos ha dejado con la boca abierta, esto gracias a su personalidad la cual es de lo más coqueta, conoce muy bien a su público y se dedica constantemente a consentirlos y qué mejor que hacerlo con sus reveladoras prendas.

Además de ser una famosa cantante Noelia se ha abierto paso como empresaria, ha logrado desarrollar un impresionante imperio el cual continuamente hace crecer, no solo por el éxito de su marca y sus productos además de sus servicios, también lo es por la aplicación de sus empresas.

Te puede interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes ¡Son captados juntos!

Para la intérprete de "I Touch My Self" y "Kiss Me" lucir su bella silueta no es ningún problema, como muestra de ello encontramos entre sus 6.480 publicaciones en Instagram que la gran mayoría son precisamente presumiendo sus encantos.

Noelia es la mejor modelo para Noeliciousy cualquiera de sus estilos | Instagram noeliaofficial

En este video en específico nos presume una vez más su bella silueta, solo que ahora a pesar de estar un poco cubierta deja expuestos sus encantos con lo entallado y corto de su atuendo.

Que les parece mi outfit de esta noche? Jacket de piel de Michael Kors, bolsa de Yves Saint Laurent, botas Chanel, shorts Noelicious, leggins transparentes de Noelicious", escribió Noelia.

En su video aparece mostrando desde atrás su look, para luego dar una pequeña vuelta, lo mejor de todo es que estos movimientos los hace en cámara lenta, así que podrás apreciar todo por completo y si quieres el video se reproduce una y otra vez.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO.

Con este look rockero la bella empresaria, modelo y cantante estaba a punto de salir y disfrutar de una noche en Miami, Florida, Estados Unidos que es en donde vive actualmente.

Hace un día que nos regaló dichas imágenes, por cierto el short que lleva puesto Noelia se ajusta a sus encantos posteriores dejándolos un poco expuestos debido a que es bastante corto, ahora ya sabes que podrás encontrar otro tipo de prendas en su tienda Online.

Muy hermosa como siempre!", "Eres lo máximo en mujer super hermosa", "Con lo que te pongas tú haces las marcas no ellas a ti amor", comentaron algunos fans.

Siendo Noelia su propia modelo las prendas que use serán siempre del agrado de sus fans, porque así se dan una idea de cómo es que lucirán, lo cual le da un plus a Noelicious, que además de tener una tienda Online, también encontramos la marca en varias tiendas de Estados Unidos.

Síguenos en

Tags

Comentarios