Noelia presume el mejor ángulo posando desde atrás en leggins
Music

Noelia presume el mejor ángulo posando desde atrás en leggins

Noelia presumió nuevamente sus encantos con leggins, gracias a una pose que dejaría a varios de sus seguidores suspirando de manera automática

Por: Melissa Gamboa

Noelia presume el mejor ángulo posando desde atrás en leggins

Noelia presume el mejor ángulo posando desde atrás en leggins

La cantante y ahora también exitosa e influyente empresaria Noelia, luciría sus encantos desde su mejor ángulo, gracias a su marca Noelicious, que diseña los leggins más coquetos y que ella misma presume de manera continua.

En esta ocasión Noelia compartió contenido en Instagram en donde se le veía lucir de nueva cuenta su exquisita silueta, algunos medios se dieron cita para abordarla a su arribo a uno de los restaurantes que se encuentra en Los Ángeles.

Aunque en esta ocasión no compartió el nombre del sitio en donde se encontraba, hace un par de días que en un video nos mostraba las mismas prendas mientras llegaba a dicho lugar, en donde ya la estaban esperando varios reporteros para que les concediera algunos minutos de su tiempo.

Lee también: Ángela Aguilar es la primer mujer en llegar al No.1 de Billboard

En la imagen la vemos posar de espaldas, aunque no por completo para que así su bello rostro también se pudiera admirar, gracias al flash de las cámaras la imagen a pesar de que se tomó en la noche se puede apreciar a la perfección.

Noelia siempre luce perfecta vestida de negro | Instagram noeliaofficial

Feliz noche de lunes mis amores", comentó Noelia.

En su descripción nos encontramos con una linda frase que continuamente publica esta belleza, pues has de saber que siempre está muy al pendiente de su fandom y buscando siempre la manera de retribuirles el constante apoyo que tienen para ella.

Como era de esperarse en esta ocasión, Noelia optó por un look monocromático, todo el conjunto que lleva puesto es color negro o por lo menos es lo que se aprecia en la coqueta fotografía, lleva puesto unos leggins negros, chamarra y botas que llegan hasta sus muslos, todo en color negro.

Mi güerita bella que hermoso carro tienes preciosa", comentó un admirador.

Fue hace un día que la intérprete de éxitos de la música romántica como "Tú" y "Clávame Tu Amor", fue que publicó esta imagen en su cuenta oficial de Instagram, en donde ya supera los dos millones de seguidores. 

A pesar de que luce perfecta para asistir a alguna disco o disfrutar de una salida de noche, seguramente la empresaria tendría algunas citas o cenas de negocios.

Esto gracias a que su imperio continúa creciendo es necesario cubrir cualquier necesidad que requiera tener más inversionistas y las cenas podría formar parte de ello, todo se puede esperar, el glamour y el éxito van de la mano con su nombre y sobre todo su coqueta personalidad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios