Noelia prendida del micrófono y usando una tanga de hilo acelerará tu corazón
Music

Noelia prendida del micrófono y usando una tanga de hilo acelerará tu corazón

Noelia compartió una atrevida fotografía en Instagram usando una de las tangas más diminutas que ha usado, de hilo, mientras está prendida del micrófono

Por: Marlene Pérez Ibarra

Noelia prendida del micrófono y usando una tanga de hilo acelerará tu corazón(Instagram)

Noelia prendida del micrófono y usando una tanga de hilo acelerará tu corazón | Instagram

La guapa cantante Noelia compartió en su cuenta de Instagram una atrevida instantánea en donde luce una micro tanga de hilo mientras está prendida del micrófono con mucho sentimiento.

Como es común en la intérprete de "Dame una razón" Noelia disfruta de provocar el caos en el corazón de sus seguidores agitándolo constantemente con sus publicaciones subidas de tono.

Lo más atrevido que puedes usar en ente momento para una noche romántica Noelia seguramente te lo puede proporcionar con su vasta colección de ropa interior.

Te puede interesar: Foto Noelia olvida el sostén y presume su cuerpo en transparencias

La empresaria seguido comparte algunas de sus piezas las cuales dejan muy poco a la imaginación cosa que sus seguidores en su mayoría varones le agradecen.

La empresaria, cantante y modelo no para, tiene tantas obligaciones que a pesar del estrés se puede dar el lujo de consentir a sus 1.1 millón de seguidores los cuales siguen en aumento afortunadamente.

La hermosa rubia se ve de lo más contenta en la imagen prueba de que todos sus proyectos y  que sus negocios continúan expandiéndose aunado a sus presentaciones, Noelia está rompiendo con todo.

En la fotografía de Noelia (da click para verla) se puede apreciar a la cantante luciendo una botas arriba de la rodilla con un delgado tacón, un brasier de encaje y una tanga de hilo que dejar ver su linda retaguardia mientras está en cunclillas muy atrevida usando el micrófono.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Este año será para Noelia un 2020 lleno de bendiciones pues su carrera está repuntando, continua en ascenso sus seguidores quienes cada vez la adoran más y sus negocios han proliferado en un corto lapso de tiempo, ojalá continúe así la guapa intérprete de "Tú"

Tras lucir cuerpazo, la cantante y guapa empresaria se puede dar el lujo de vestir lo que le venga en gana, pues ella sabe que puede lucir cualquier cosa con su escultural cuerpo.

Muy seguramente los usuarios al ver la fotografía que compartió Noelia detuvieron su dedo al deslizarlo verticalmente hacia arriba en su teléfono celular, y acto seguido, abrir bien los ojos, acercarse al celular y enfocar la vista para darse cuenta que lo que están viendo es precisamente lo que creen.

Lee también: Foto Noelia deleita a sus seguidores con atrevido body que exhibe su retaguardia

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS