Noelia posa sobre sus sábanas con un coqueto body negro
Music

Noelia posa sobre sus sábanas con un coqueto body negro

Noelia sabe causar gran impresión a sus fans gracias a su contenido, por ello al posar con un body negro entre sábanas blancas provocaría varios suspiros

Por: Marlene Pérez

Noelia posa sobre sus sábanas con un coqueto body negro(Instagram)

Noelia posa sobre sus sábanas con un coqueto body negro | Instagram

Gracias a un nuevo video la exquisita cantante y modelo Noelia, logró robarse más que suspiros entre su fandom de Instagram, pues aparece posando entre sábanas blancas presumiendo su figura mientras usaba un body negro.

Para esta influyente e importante empresaria propietaria de las plataformas digitales que han causado gran impresión en el mercado internacional, presumir sus encantos se ha vuelto algo rutinario, algo que definitivamente sus admiradores le agradecen.

Esto porque disfrutan del contenido de Noelia de manera constante en redes sociales, y también en su plataforma Cherryland VIP en donde de seguro publica fotos y videos que son más subidos de tono.

Te puede interesar: Rihanna se luce y revela sus nuevos bordados para San Valentín

Este video en particular lo compartió hace 20 horas en Instagram, con un mensaje que a más de alguno de sus seguidores los habrá hecho suspirar e incluso pensar que se los decía en el oído.

Noelia siempre encuentra la manera de consentir a sus fans sobre todo con sus bodys | Instagram noeliaofficial

Buenas noches mis amores. Los amo mucho", comentó Noelia.

Noelia está usando un coqueto y ajustado body en color negro, sin mangas y con tirantes anchos con cuello alto y que curiosamente en la parte de atrás es muy angosta, tanto que al levantarse de su cama podemos apreciar sus encantos posteriores, pues el body se pierde entre ellos. 

Esta belleza también estaba usando un par de calentadores en sus piernas estos llegaban hasta sus rodillas, lo que le daba un look bastante curioso, pero sobre todo coqueto, porque no hacía más que resaltar sus encantos una vez que se ponía de pie.

Simplemente te amo cada día más mi Noelia, gracias por existir por ser mi música mi reina concédeme mi sueño de conocerte bendiciones y un beso a tus fans de Argentina", comentó un fanático.

Como podrás apreciar en este comentario, uno de los cientos que se han acumulado en la publicación de la guapa Noelia, es perteneciente de unos de sus tantos fanáticos en Argentina, la cantante tenía planeado visitar dicho país en su gira sin embargo tuvo que posponerla por los recientes contagios.

La empresaria compartió hace un par de semanas en uno de sus videos, que esperaría un par de meses para valorar la situación y ver si volvía a los escenarios, es probable que sus admiradores tanto en Latinoamérica, como América del Sur y Europa ya la esperan con ansias.

Por el momento se conforman con su belleza plasmada en sus atrevidas fotos y sobre todo sus tremendos videos que ha estado compartiendo en Instagram y Cherryland VIP.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios