Noelia posa desde atrás luciendo sus encantos, en Texas
Music

Noelia posa desde atrás luciendo sus encantos, en Texas

Noelia tiene siempre la manera más coqueta de lucir sus encantos, como lo hizo con una foto en la que está posando desde atrás, disfrutando del paisaje de Texas

Por: Marlene Pérez

Noelia posa desde atrás luciendo sus encantos, en Texas(Instagram)

Noelia posa desde atrás luciendo sus encantos, en Texas | Instagram

Para la cantante, modelo y empresaria es bastante sencillo encontrar la manera de cautivar a sus fanáticos, Noelia hace todo lo posible por lucir siempre perfecta en su contenido, tal y como lo hizo recién posando desde atrás.

La estrella de la música romántica compartió una foto posando desde su balcón en Texas, actualmente se encuentra en dicha ciudad porque dentro de unos días abrirá un nuevo Noelia´s Cabaret, así que se está preparando.

Sin duda alguna una de las celebridades que más ha trabajado en esta pandemia es Noelia, pues no solo ha lanzado música nueva y se ha concentrado en su proyecto musical, también ha crecido como empresaria.

Hace 7 horas que comenzó a deleitar a sus fanáticos con esta imagen, en ella está usando un oufit en color negro haciendo contraste con unos calentadores con patrón de animal print.

Noelia lleva puestas un par de medias un poco transparentes, un short que se pierde entre sus encantos y nos muestra un poco de sus voluptuosos encantos posteriores, decidió usar también una chamarra de piel, seguramente en donde se encuentra hace un poco de frío.

Noelia posa desde atrás luciendo sus encantos, en Texas | Instagram noeliaofficial

En su descripción menciona que Noelia´s Cabaret y Noelia´s Grill House se apoderarán de Dallas, Texas en Estados Unidos que es en donde abrirá este nuevo sitio que se ha vuelto bastante famoso, y de seguro irá por más.

Dónde será la próxima ciudad??... Les adelanto que Noelia´s Grill House viene de nuevo en CDMX... Esta pandemia nos hizo cerrar casi un año, pero ya viene la re apertura", comentó Noelia.

¿Qué hizo Noelia durante la pandemia?

Quizá no lo sabías, pero Noelia no solo estuvo trabajando para que sus negocios proliferaran, algo que probablemente no muchas personas sepan es que Noelia decidió ayudar a otros durante la cuarentena en la pandemia.

Por medio de sus restaurantes estuvo apoyando a varios hospitales llevándoles comidas y cenas durante tres meses continuos.

Como la cantante es tan modesta en uno de sus videos mencionó que serían 90 días, sin embargo probablemente fueron más, dado que ella nunca dejó de apoyar a quien lo necesitaba, de vez en cuando mostraba a sus trabajadores llevando algunos paquetes de alimentos.

Noelia también invirtió en una empresa llamada PROTECOM, la cual trabaja con acrílicos y gracias a ella muchos negocios tuvieron mejores protecciones con acrílico para atender a sus clientes, además de que también se lanzaron caretas de protección.

Síguenos en

Tags

Comentarios