Noelia posa con el look más atrevido con leggins y botas
Music

Noelia posa con el look más atrevido con leggins y botas

Noelia decidió posar con un impresionante outfit, conformado por leggins que permiten el paso de la luz botas y una chamarra, ¿perfecto para invierno?

Por: Marlene Pérez

Noelia posa con el look más atrevido con leggins y botas(Instagram)

Noelia posa con el look más atrevido con leggins y botas | Instagram

La coqueta cantante y una de las empresarias más prominentes de la industria posó más que coqueta, estamos hablamos de Noelia, usando leggins y botas largas, además de una chamarra de cuero esta belleza le hizo el día a varios de sus fanáticos.

Compartió una foto recientemente en donde nos regaló este impresionante look, con este outfit podrías darte una idea sobre como vestir para diciembre, luciendo coqueta y al mismo tiempo abrigada.

Gracias a ciertas cuentas en Instagram podemos darnos una idea de distintos outfits para lucirlos también, al estilo de tu celebridad favorita de la farándula, en el caso de Noelia en más de una ocasión nos ha mostrado su estilo único y sumamente coqueto.

Te puede interesar: Max Peraza perfila para ser uno de los grandes del 2022 

Con un lindo "Los amo" y varios corazones, la intérprete de "I Touch My Self" posó desde atrás para mostrarnos sus llamativos encantos, pareciera no llevar nada debajo de esta prenda, pero lo más probable es que esté usando un diminuto interior.

Hace 30 minutos que la coqueta empresaria propietaria de importantes empresas y plataformas digitales como Celebriffy y Cherryland VIP, lleva leggins transparentes con un estampado en letras coloridas, a pesar de su estampado todavía podemos ver su piel.

Noelia posa con el look más atrevido con leggins y botas | Instagram noeliaofficial

Las botas que lleva puestas llegan arriba de sus rodillas, al igual que su chamarra son color negro y parecen ser de piel.

Que hermosa como el pétalo de una rosa, saludos Noelia yo también te amo que tengas una feliz noche", comentó un fanático.

A pesar del corto tiempo que ha transcurrido desde que compartió dicha imagen, rápidamente ya comenzó a tener reacción por parte de sus seguidores, corazones, emojis enamorados y algunas flamitas acompañan a ciertos comentarios que harían sonrojar a más de uno.

Proyectos más recientes de Noelia

La famosa cantante y empresaria se ha concentrado no solo en sus seguidores, en consentirlos y brindarles contenido con el que de inmediato suspiran, también ha estado trabajando en sus empresas y sus nuevos proyectos.

Desde hace semanas que en Instagram y seguramente en Facebook, ha estado promocionando sus nuevas plataformas, así como a VoixStar telecom donde podrás comprar tiempo aire para cualquier compañía.

Noelia no pierde el tiempo en preocuparse por cosas vanas, de hecho hace poco compartió con Show News que está por lanzar el que podría ser uno de sus proyectos románticos más esperados, con eso de su regreso a la música romántica era de esperarse.

El proyecto se titula "Románticas con mis amigos" en donde participarán Max Peraza y Adrián Chaparro, son los nombres que se han brindado hasta el momento, pero que sin duda albergará a más artistas importantes en la música romántica al igual que ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios