Noelia podría llegar a la altura de los emprendedores digitales
Music

Noelia podría llegar a la altura de Zuckerberg en tecnología

Basado en el crecimiento de las páginas especializadas en tecnología de Noelia, se cree que pronto llegará a la altura de emprendedores como Mark Zuckerberg

Por: Melissa Gamboa

Noelia podría llegar a la altura de los emprendedores digitales

Noelia podría llegar a la altura de los emprendedores digitales

Gracias a la disciplina y enfuerzo de Noelia como emprendedora ha demostrado que con la constancia y dedicación se pueden lograr cosas inimaginables, en este caso pronto podríamos verla a la par de los emprendedores digitales más influyentes en la actualidad.

Hablamos de Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos, esto basado en el crecimiento de sus plataformas digitales: Celebriffy y Cherryland VIP, mismas que han sido creadas por más de 50 ingenieros y de acuerdo a una de sus publicaciones tienen una inversión de más de 40 millones de dólares para su creación.

La propia Noelia, conocida también como una de las estrellas de la farándula más coquetas en toda Latinonamérica, se ha dado a la tarea de darle promoción a sus plataformas y evidentemente tiene sus propias cuentas en cada una de ellas.

A pesar de que esta bella celebridad es sumamente modesta, el crecimiento de sus proyectos como emprendedora ha sorprendido a varios; hoy en día ostenta más de 5.5 millones de usuarios registrado en Cherryland VIP y en Celebriffy la que ella misma considera es la nueva red social 5 millones respectivamente.

Siendo una mujer sumamente inteligente ha optado por elegir bien sus proyectos de emprendimiento, en este caso su gran imperio consta de varias empresas, sin embargo las que más han sobresalido además de su evidente belleza y tremendas curvas son sus plataformas digitales.

Noelia crece como empresaria cada días más | Instagram noeliaofficial

Una de ellas Cherryland VIP, es exclusiva para el contenido picante, seguramente los suspiros van y vienen y no solo en su cuenta personal, seguro que se encontrarán otras cuentas igual de coquetas que la de Noelia.

A pesar de que no es una pionera en el mundo del emprendimiento digital, la cantante ha logrado sobresalir rápidamente, desde el año 2021 lanzó sus dos plataformas, pero seguramente desde hace tiempo que viene trabajando en ellas.

Hace un día que compartió una imagen en donde aparecen Elon Musk, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos y la propia Noelia, acompañado de algunas frases que seguramente a varias personas las harán reflexionar sobre cualquier proyecto que se propongan, así como lo hizo ella.

Encuentra un desarrollador, dicen, construya un MVP dicen, Apresurate, dicen, Trata de construir un código es menos de tres años, dicen... Nada de eso funciona en 2022," escribió Noelia.

Rápidamente los halagos y el apoyo por parte de sus seguidores en su publicación, se hizo notar, muchos de ellos sienten un gran orgullo por Noelia, quien siempre demuestra ser algo más que solo una exquisita figura.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios