Noelia modela desde su terraza entre conjunto rosa de tiras
Music

Noelia modela desde su terraza entre conjunto rosa de tiras

Además de lucir como una coqueta Barbie la guapa cantante latina Noelia, presumiría la vista desde su terraza, con sus encantos casi libres

Por: Marlene Pérez

Noelia modela desde su terraza entre conjunto rosa de tiras(Instagram)

Noelia modela desde su terraza entre conjunto rosa de tiras | Instagram

La estrella de las redes sociales, no solo es conocida por sus éxitos musicales, también lo es por su exquisita figura, la cual presume en cada oportunidad, en especial el contenido que trata de videos es de lo más gustados por los fans de Noelia, como este en el que aparecía con un conjunto rosa de tiras.

Hoy en día nos encontramos con todo tipo de contenido en las redes sociales e Internet, aunque existe una amplia gama de cuentas, la mayoría de los usuarios se concentran en sus personajes favoritos, los más famosos y en especial los más coquetos, es ahí en donde entra Noelia.

Al igual que otras celebridades de Internet, la bella cantante latina es considerada por muchos como una de las estrellas más coquetas en toda América Latina, y no solo de las más coquetas como cantante, también como una de las más prometedoras como empresaria.

Te puede interesar: Shakira, Piqué y su "amor no correspondido" difunde un video

En este video que compartió recién en su cuenta de Instagram oficial, aparece presumiendo la vista de su terraza, la cual da hacia el mar, de seguro tiene los atardeceres más bellos, lo que dejaría con el corazón acelerado a sus fans fue ella precisamente.

Noelia trata de siempre consentir a sus fans | Especial

Y es que la intérprete de "Candela" como siempre le hace honor a su éxito de 1999 de su álbum homónimo, ya que está usando un peculiar atuendo, que si bien, cubre sus encantos posteriores, en cuanto a la parte de atrás ocurre algo completamente distintos, debido a que su bello "durazno" está un poco expuesto.

Si puedes imaginarte algo más diminuto o delgado que una tira, entonces sabrás que tiene Noelia perdido entre sus dos bellos encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO DE NOELIA.

Al fondo de las llamativas imágenes de la cantante, modelo, empresaria y también playmate, nos encontramos con otro de sus éxitos, este es más reciente, se trata de "Vamos a la playa", a pesar de que en esta ocasión no bailo un poco, con solo apreciar su belleza sus fans tuvieron lo suficiente.

Lee también: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, reaparecen juntos en video

Alguno de sus fanáticos comentan entre los comentarios que Noelia siempre los deja boquiabiertos, pareciera que tiene como propósito superar cada una de sus propias publicaciones, cosa que sin duda logra sin problema.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios