Noelia luce short cachetero con el que roba algunos suspiros
Music

Noelia luce short cachetero con el que roba algunos suspiros

Noelia compartió un coqueto video en donde no solo está luciendo sus encantos si no también las prendas que está usando, de seguro se robó algunos suspiros

Por: Marlene Pérez

Noelia luce short cachetero con el que roba algunos suspiros(Instagram)

Noelia luce short cachetero con el que roba algunos suspiros | Instagram

Muchas personas al escuchar el nombre de Noelia de inmediato la asocian con dos cosas, sus canciones y grandes éxitos y su exquisita figura, la cual presumió recientemente en un video en donde posa con un coqueto y revelador atuendo.

Noelia compartió dichas imágenes por medio de su conocida cuenta de Instagram en donde ya tiene más de un millón y medio de seguidores, cifra que continúa aumentado.

La exitosa cantante está usando una camisa de manga larga con estampado de figuras geométricas en color café, esta llamativa prenda permite el paso de la luz da que es traslúcida, así que podemos ver perfectamente sus interiores y así sus encantos.

Además de esta blusa de manga larga lleva puestos también unos shorts de cuero que llegan justo donde terminan sus piernas, permitiendo que sus encantos posteriores luzcan un poco a la vista, sobre todo cuando baja un poco la cámara para mostrar esta parte.

Noelia luce short cachetero con el que roba algunos suspiros | Instagram noeliaofficial

Como era de esperarse Noelia intérprete de éxitos como "Tú", "Yo no Fallé" y "Candela" estaba usando también un par de medias con la que terminó de armar su coqueto outfit.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

En esta ocasión la propietaria de las populares plataformas Cherryland VIP y Celebriffy se encontraba en Mastro´s Ocean Club, como lo indicaba en su publicación.

Joy to the wordl!!!! Alegría para todos aquí compartiendo con ustedes un chispito de mi tarde hermosa, deseándoles a todos que disfruten con alegría este hermoso atardecer", comentó Noelia.

Tal y como lo menciona en su descripción la guapa empresaria estaba disfrutando de un atardecer precioso, a lo largo del video la vemos caminar un poco dentro y fuera del restaurante disfrutando de la vista al mar junto al ocultarse un poco el sol.

Hace dos días que hizo público este video en su Instagram oficial, en donde suele regalarle a sus fanáticos fotos y videos con los que tiende a provocar miles de suspiros y quizá algo más.

Por el momento tiene 63,468 reproducciones, quizá algunos fanáticos querían ver muy bien el lugar en donde se encontraba, dado que usualmente la vemos en su departamento y verla en otro lugar es llamativo, así conocemos un poco más sobre sus gustos.

En cuanto a los comentarios encontramos cientos de ellos en donde le dicen que es la reina y su más entrañable fantasía, sin lugar a duda Noelia provoca muchas cosas a los varones quienes no tienen ningún temor en hacérselo saber.

Síguenos en

Tags

Comentarios