Noelia luce exquisita silueta en concierto, cantando Kiss Me
Music

Noelia luce exquisita silueta en concierto, cantando Kiss Me

Por medio de un coqueto video Noelia de nuevo lució sus encantos mientras interpretaba su sencillo "Kiss Me", luciendo simplemente exquisita

Por: Marlene Pérez

Noelia luce exquisita silueta en concierto, cantando Kiss Me(Instagram)

Noelia luce exquisita silueta en concierto, cantando Kiss Me | Instagram

En más de una ocasión Noelia ha compartido videos un poco reveladores sin embargo, este en particular es más que coqueto dado que aparece con un atuendo traslúcido en uno de sus conciertos mientras interpreta uno de sus éxitos dance-pop, hablamos de "Kiss Me".

El video de la famosa cantante y empresaria de increíbles curvas Noelia, es sumamente atrevido, no por nada sus fanáticos se dieron cita para verlo una y otra vez, este lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Hace 23 horas que esta belleza lo compartió, en su descripción encontramos su nombre y el de la canción, la cual fue lanzada en 2012 en colaboración con Big Boy, este sencillo llegó al lugar 14 de los "Hot Latin Tracks" y el lugar 16 de los "Hot Dance Club Play", este no pertenece a ningún álbum.

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal supuesta ruptura es falsa, aseguran

Lo impresionante además de escucharla cantar es el hecho de que está usando un atuendo que a cualquiera le robaría el aliento, se trata de un enterizo traslúcido en color negro, con algunas aplicaciones en distintas partes de cuerpo.

Noelia canta Kiss Me en concierto luciendo exquisita silueta | Instagram noeliaofficial

Seguramente ya te das una idea de en qué lugares podrían estar estas aplicaciones, estas piezas podrían sustituir a sus interiores, aunque en la parte de abajo, se alcanza a ver una prenda en color piel.

En el video Noelia estaba usando su cabello largo y rubio con un maquillaje impecable, resaltando sus ojos con un smokey eyes conocido como el look de los ojos ahumados, muy oscuro así que sus hermosos ojos color avellana resaltaban a la vista gracias al tono oscuro que llevaba en las sombras.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL COQUETO VIDEO.

Échale ganas Noelia, voy a ti y pago triple aunque me quede pelao mi amor", comentó un admirador.

Uno de sus fanáticos le escribió en la caja de comentarios, o más bien le solicitó que hiciera un libro para saber cómo es que mantenía su linda figura, quería que compartiera todos sus secretos, aunque evidenciaba su excelente genética.

En el escenario se encontraban también otras bailarinas que la acompañan para amenizar sus presentaciones, aunque es seguro que nadie le roba protagonismo, dado que Noelia resalta de inmediato entre sus bailarines.

El video que compartió la cantante, famosa empresaria, modelo y también conocida filántropa, se grabó desde la audiencia quienes estaban disfrutando del concierto, adelante se aprecian algunas personas que también estaban grabando a la coqueta cantante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios