Noelia lleva puesto el enterizo negro más coqueto de su closet
Music

Noelia lleva puesto el enterizo negro más coqueto de su closet

La guapa empresaria ha logrado una vez más dejar a sus seguidores emocionados con este video en donde aparece portando un coqueto enterizo negro

Por: Melissa Gamboa

Noelia lleva puesto el enterizo negro más coqueto de su closet

Noelia lleva puesto el enterizo negro más coqueto de su closet

Con un coqueto video la guapa cantante intérprete de "Candela", la bella y osada Noelia logró de nueva cuenta alterar los sentidos de sus seguidores, dado que estaba usando un enterizo negro que permitía el paso de la luz.

Gracias a la pieza que Noelia estaba usando en su video, que por cierto lo publicó hace solo un par de horas en su cuenta oficial de Instagram, en donde la famosa cantante tiene ya más de 2 millones de seguidores hasta el momento, cifra que continúa creciendo rápidamente.

Los admiradores de la propietaria de las plataformas digitales, que han estado sonando continuamente, rápidamente comenzarían a suspirar al verla entre su conjunto, al ser traslúcido algunos de sus seguidores lograron admirar su bella piel y parte de sus encantos.

Te puede interesar: Belinda confiesa el ritual que ayuda a superar sus pérdidas

Como era de esperarse Noelia no aparecería sin nada debajo de esta peculiar prenda de vestir, se aseguró de que sus encantos estuvieran debidamente cubiertos, con esta pequeña probada sus fans quedarían satisfechos por el momento.

Lo mejor de todo es que esta coqueta celebridad, se encontraba en su automóvil, al fondo se puede escuchar una de sus canciones en inglés titulada "Tarzan Girl", la cual pareciera estar bailando mientras el coche está en movimiento.

Noelia envía besos a sus fans siempre | Instagram captura noeliaofficial

Con unos sencillos movimientos de cadera y de sus hombros, la empresaria podría fácilmente provocar más de algún suspiro, entre todos los usuarios que hasta el momento han visto dichas imágenes.

El fin de semana va a estar bien, ahora que te veo mi hermoso angelito", comentó un fanático.

En el video nos encontramos con una frase "feliz fin de semana", seguramente la coqueta cantante tiene algunos planes por realizar este fin de semana, curiosamente algunos de ellos sin duda podrían ser sobre negocios, ta y como acostumbra hacer entre sus actividades diarias.

Noelia más que celebridad es una orgullosa empresaria

A pesar de que Noelia es una prominente estrella de la farándula, desde hace un par de meses, si no es que un poco más, ha estado sobresaliendo como empresaria, uno de sus logros precisamente son las plataformas digitales que lanzó hace poco más de un año.

Lee también: Netflix y las 3 mejores películas de estreno para este fin

Hablamos de Celebriffy y Cherryland VIP, mismas que están elaboradas con un código propio, cosa que no cualquiera puede lograr, lo cual posiciona a la cantante, entre una de las empresarias sobresalientes del medio.

Siempre se ha mencionado que la intérprete de "Tú" es una mujer imparable, y es algo que, hasta el día de hoy, varios han de estar corroborando gracias a sus continuos éxitos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios