Music

Noelia lista para revolucionar con Celebriffy y Vocodia

El nuevo proyecto en el que Noelia está inmersa, hará un cambio importante en la tecnología sobre todo con la Inteligencia Artificial, ¡Vocodia y su plataforma Celebriffy podrían arrasar con todo!

Por Marlene Pérez

-
Noelia lista para revolucionar con Celebriffy y Vocodia

Noelia lista para revolucionar con Celebriffy y Vocodia (Instagram)

Hace poco Noelia compartió con sus fans una noticia sobre un nuevo proyecto en el que está participando, en colaboración con su plataforma Celebriffy, es posible que de ahora en adelante todo lo relacionado con la Inteligencia Artificial sea cambiado gracias a Vocodia.

La combinación perfecta entre Celebriffy y Vocodia hará revolucionar no solo las redes sociales sino que seguramente también, cualquier tecnología que esté asociado a la IA (Inteligencia Artificial).

A pesar de que a Noelia se le conoce por ser una exitosa cantante y celebridad de la farándula, desde hace un par de años decidió convertirse en toda una empresaria, en donde todo indica que le ha estado yendo bastante bien.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video con el que explica un poco su emoción hacia este nuevo proyecto.

Te puede interesar: Jennifer Lopez impactó con su atuendo para la MET Gala 2021

Tal parece que es una entrevista que seguramente podremos ver dentro de poco, por el momento la intérprete de "Yo no fallé", se limitó a compartir un poco de información sobre su carrera que por cierto es conocida por millones así como una especie de introducción sobre lo que piensa acerca de su colaboración con Vocodia en conjunto con su nueva plataforma Celebriffy.

La propietaria de Noelicious comentó en entrevista que adora subirse a los escenarios, ella es feliz haciendo feliz a sus fanáticos por medio de su música, sin embargo hay algo que posiblemente le apasione igual o quizá un poco más y es el hecho de ser empresaria.

Lee también: ¡Noelia provoca suspiros usando transparencias totales!

Pienso que las redes sociales son una parte fundamental en nuestras vidas, Vocodia va a cambiar el mundo de la Inteligencia Artificial así como lo conocemos, pienso que es un momento fascinante en el mundo de la tecnología", comentó Noelia.

Una vez que Noelia vio el potencial que tenía Vocodia ante el mercado y la pronta evolución que tendría en un futuro no dudó en convertirse en accionista, aprovechando la estrategia para combinar su nueva plataforma social y ayudar a los creadores de contenido, seguramente está planeando algo muy grande que pronto nos lo hará saber. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Algo que caracteriza a la empresaria es que por medio de sus redes sociales, tiende a darle la mayor promoción a cada uno de sus proyectos, es un orgullo no solo para ella si no también para sus seguidores saber que poco a poco se ha estado haciendo de un gran renombre y reconocimiento como mujer emprendedora.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Music