Noelia levanta su suéter para lucir sus interiores beige
Music

Noelia levanta su suéter para lucir sus interiores beige

Noelia compartió un video, en donde una vez más se robó algunos suspiros mientras levantaba el suéter que llevaba puesto, dejó que sus interiores se vieran

Por: Marlene Pérez

Noelia levanta su suéter para lucir sus interiores beige(Instagram)

Noelia levanta su suéter para lucir sus interiores beige | Instagram

La coqueta cantante y empresaria Noelia compartió un video recientemente en donde muy emocionada se levantaba de poco el suéter que estaba usando, fue así que dejó a la vista sus encantos usando coquetos interiores.

Noelia tiende siempre a llamar la atención de sus fanáticos, quienes al parecer adoran el contenido de entretenimiento picante que suele compartir en su cuenta oficial de Instagram.

Hace cinco horas que decidió consentir a sus fanáticos con estas imágenes, no sería una sorpresa que de inmediato algunos de ellos comenzaran a suspirar y hacerle caso como indicaba en su descripción, dado que los invitaba a que abrieran una cuenta en Cherryland VIP.

A pesar de que en más de una ocasión la intérprete de Tú Noelia ha lucido este tipo de leggins blancos y un poco transparentes siempre es un deleite verla de nuevo, sobre todo porque suele cambiar de prendas que acompañan a este tipo de leggins.

La que lleva puesta en su video forma parte su colección de Noelicious, seguramente es una nueva línea, dado que esta marca hasta el momento tiene más de 73,451,222 búsquedas tanto en Google como en Facebook.

Noelia levanta su suéter para lucir sus interiores beige | Instagram noeliaofficial

Su popularidad ha estado creciendo cada vez más, sobre todo teniéndola a ella como modelo principal, en sus videos de Instagram, constantemente vemos contenido de ella en donde está usando alguna de sus prendas, sobre todo cuando lanza nuevas líneas.

Además de llevar puestos estos leegins con el conocido beso en la cadera (con el que puedes identificar su marca), lleva unas botas altas en color blanco con muchos brillos y un suéter color menta, el cual levanta para mostrar sus interiores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Tanto arriba como abajo está usando un coqueto juego de interiores, la prenda superior es color beige y abajo lleva un tono blanco, esto se puede notar de inmediato gracias a las transparencias de sus leggins de Noelicious.

Desde que compartió estas coquetas imágenes la cantante y empresaria ha llegado a más de cien mil reproducciones del video.

En cuanto a los comentarios que podremos encontrar por parte de sus seguidores, han dejado en claro que adoran a la guapa empresaria, algunos de ellos optaron por solamente poner emojis, pero hubo algunos que decidieron escribirle palabras de amor y de deseo.

Este tipo de contenido que aparece de manera constante en Instagram, poco a poco dejará de compartirlo debido a que pronto se mudará a su propia plataforma Cherryland VIP, esto mismo ella lo mencionó en una de sus publicaciones pasadas.

El nombre de Noelia se ha convertido en una importante entidad de Google, dado que encontramos millones de búsquedas con su nombre, y también en algunas plataformas digitales como Spotify en donde actualmente tiene más de 3 millones de búsquedas, la cifra exacta: 3,297,542.

En Instagram noeliaofficial los usuarios de la aplicación que buscan su nombre en total son: 33 millones 915 mil 252 búsquedas y en cuanto a Twitter noeliasworld tiene 20 millones 935 mil 252.

Síguenos en

Tags

Comentarios