Noelia lanza orgullosa la tarjeta Noelicious Mastercard Black
Music

Noelia lanza orgullosa la tarjeta Noelicious Mastercard Black

Un logro más para Noelia, es el lanzamiento de Noelicious Mastercard Black, una nueva tarjeta con la que podrás administrar tu dinero mientras tienes beneficios

Por: Marlene Pérez

Noelia lanza orgullosa la tarjeta Noelicious Mastercard Black(Instagram)

Noelia lanza orgullosa la tarjeta Noelicious Mastercard Black | Instagram

No cabe duda que la cantante y empresaria Noelia, la palabra imparable podría definirla por completo, recién compartió orgullosa que ya salieron las primeras tarjetas Noelicious Mastercard Black.

Podría decirse que para la estrella de la farándula no hay algo que no pueda hacer o lograr, como empresaria está avanzando a pasos agigantados, creando más fuentes de empleo y sobre todo dejando a varios con la boca abierta.

Cada día la influencia de Noelia en la industria se vuelve mayor, algo que quizá no todo mundo sabe, pues muchos de sus fanáticos se concentran un poco más en su belleza y exquisita silueta, algo que definitivamente no le molesta a la cantante debido a que es mercado perfecto para Cherryland VIP.

Te puede interesar: Ricky Martin repleto de arena, es un monumento en la playa

Hace tan solo cinco horas que compartió un video en Instagram en donde revelaba el increíble diseño de las nuevas tarjetas de Noelicious de prendas de vestir la marca de la cantante.

Noelia continúa creciendo en la industria ahora lanzó tarjetas de Noelicious | Instagram noeliaofficial

Si te fascina verla con bodys, leggins traslúcidos y prendas diminutas de encaje has de saber que forman parte de la colección de Noelicious.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Otro gran logro... El día de hoy llegaron las primeras tarjetas de Noelicious Mastercard, una tarjeta para administrar tu dinero con muchísimos beneficios y descuentos", comentó Noelia.

En su video podemos apreciar que el diseño es negro, en la esquina superior derecha encontramos el famoso logotipo de Noelicious y el nombre del beneficiario, esta tarjeta es de débito, podrás usarla en varios establecimientos y lo mejor de todo es que podrás recibir descuentos al usarla.

Descuentos en tiendas de ropa, supermercados, estaciones de gasolina afiliadas, algunas aerolíneas, y además puedes depositar en efectivo en más de 90 mil tiendas, tales como 7 Evelen, Walgreens, Family Dolar y CVS", continúa en su descripción.

Lo mejor de todo es que el diseño de la tarjeta de Noelia podrás encontrarlo tanto en plástico como en metal, eso probablemente depende del gusto y de la solicitud en que desees tener su tarjeta de Noelicious Mastercard Black.

Es probable que dentro de poco tiempo la intérprete de "I Touch My Self" comparta detalles sobre como y dónde solicitarla, aunque podría ocurrir lo mismo que con su tarjeta de débito Mastercard de Celebriffy y solo esté disponible en Estados Unidos.

Sus admiradores en Latinoamérica podrían estar ansiosos por tener ya la oportunidad de adquirir y solicitar sus propias tarjetas y comenzar a tener beneficios con ellas al usarlas de manera continua.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios