Noelia juega con la cámara para lucir sus encantos en video
Music

Noelia juega con la cámara para lucir sus encantos en video

La coqueta cantante y empresaria Noelia presumió de nuevo sus encantos, pero ahora lo hizo con un toque distinto debido a que decidió jugar un poco con la cámara

Por: Marlene Pérez

Noelia juega con la cámara para lucir sus encantos en video(Instagram)

Noelia juega con la cámara para lucir sus encantos en video | Instagram

En varias ocasiones y publicaciones Noelia ha consentido a sus seguidores presumiendo su exquisita silueta, tal y como lo hizo recientemente en una publicación en donde jugaba con la cámara para lucir los mejores ángulos y que sus seguidores enseguida suspiraran al verla.

La estilizada figura de Noelia resalta de inmediato con cualquier tipo de prenda que utilice esta belleza y estrella de la música pop latino y dance pop, aunque cabe mencionar que sus enormes encantos son increíbles y resaltan a la vista como ocurre todo el tiempo con su contenido.

En su video está usando un coqueto interior que al parecer solamente en la parte de arriba es en donde está empleando este tipo de prendas, en cuando a la de abajo decidió cubrirse con un par de medias.

Te puede interesar: Evaluna Montaner lanza línea de zapatos ¡La tunden por precios!

En otras de sus publicaciones ha utilizado este tipo de interiores, con tirantes anchos y estampado de animal print, también parecen tener el efecto push up, aunque en realidad ella no necesita de ello para que sus encantos luzcan perfectos.

Noelia disfruta de lucir su figura en su contenido de redes sociales | Instagram noeliaofficial

Abajo como recién se mencionó lleva unas medias, que seguramente forman parte de su línea de Noelicious, estas son negras con líneas horizontales con finos brillos en color gris, así que el efecto que da cuando se mueve un poco es un coqueto diseño plateado.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SU VIDEO.

Hace cinco horas que comenzó a consentir a su fandom con este coqueto atuendo, Noelia juega un poco con la cámara para capturar los mejores ángulos de su figura, aunque curiosamente cualquier ángulo por el que la graben luce perfecta.

Este video tiene más de 25 mil reproducciones, son aproximadamente cinco mil like´s cada hora, siendo una playmate famosa era evidente que a los internautas les fascinaría ver este tipo de imágenes en su cuenta.

¡Fantástica, hermosa y maravillosa dama Noelia! Te amo... También buenas noches desde Grecia, Vangelis", comentó un fanático.

Noelia ha logrado tener fanáticos en todo el mundo, no solo en Estados Unidos y Latinoamérica, en algo en lo que coinciden varios internautas es saber las fechas de su regreso a los escenarios para poder verla de frente mientras interpreta sus éxitos.

Por el momento la empresaria se ha mantenido un poco ocupada con sus empresas precisamente, de hecho hace poco reveló un nuevo lanzamiento de una tarjeta de débito de Noelicious Mastercard Black, este es un logro más como mujer emprendedora.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios