Noelia inicia el verano con emocionante noticia de Apple
Music

Noelia inicia el verano con emocionante noticia de Apple

La empresaria Noelia comparte emocionada una noticia que le da el reconocimiento a su plataforma Celebriffy por parte de la empresa Apple

Por: Melissa Gamboa

Noelia inicia el verano con emocionante noticia de Apple

Noelia inicia el verano con emocionante noticia de Apple

La fabulosa y exitosa cantante y ahora también influyente empresaria Noelia dio un inicio con el pie derecho en el solsticio de verano con una excelente noticia de Apple, sobre una de sus plataformas, Celebriffy considerada como la nueva red social.

Desde hace más de dos años que Noelia ha estado trabajando como empresaria digital con las plataformas Celebriffy y Cherryland VIP, hace un par de semanas que participó con Apple en el WWDC22 "Code one, cod all", en donde ella y su equipo compartieron la experiencia que han tenido con su plataforma digital.

Recientemente, por medio de su cuenta oficial de Instagram publicó un video, en donde mencionaba que la famosa marca de la manzanita consideraba a su plataforma social como una de las mejores para iOS, la cual está disponible en Appstore, PlayStore y vía Web.

Te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu "se desbordan de amor" con besos

Hemos sido nombrados como una de las 3 plataformas sociales disponibles para iOS de AppStore, según Apple... Celebriffy la nueva red social", escribió Noelia.

Noelia orgullosa de su éxito como empresaria | Instagram noeliaofficial

Hace tan solo un par de horas que compartió este emocionante video, en donde evidentemente no podía faltar su hermosura, presumiendo su silueta y curvas que a cualquier provoca más que un suspiro, pues la empresaria llevaba un mono completo en color gris con manga larga y al parecer carecía de interiores.

Celebriffy es un código completo que ha estado llamando la atención de importantes empresas del medio, tanto que han considerado comprarla, sin embargo, Noelia ha dicho por medio de entrevistas que su plataforma no se encuentra a la venta.

Seguramente tiene como objetivo dejar de lado a las redes sociales con su creación, dado que en ella se engloba todo lo que encontramos tanto en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram por mencionar algunas y lo mejor de todo es que además de ello como creador de contenido puedes ganar más dinero.

Celebriffy la nueva red social, no somos una App somos un código completo una plataforma, y no vamos a parar hasta conquistar el mundo", comenta Noelia en su video.

A pesar de que tiene poco tiempo que Noelia compartió su publicación varios de sus más fieles admiradores, que la siguen desde 1999 cuando lanzó su primer álbum homónimo, seguramente se sienten emocionados por esta noticia y el gran logro y evolución que ha tenido como empresaria.

Bella e inteligente, una dupla de la que no cualquiera puede presumir, y que además es buena para los negocios, sin duda alguna es la tríada perfecta para lograr todo aquello que se proponga y nunca dejando de ser la güerita coqueta que todo su fandom adora.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios