Noelia hace suspirar usando transparencias y coqueto corsé
Music

Noelia hace suspirar usando transparencias y coqueto corsé

Noelia encuentra siempre una manera coqueta de llamar la atención, en esta ocasión lo hizo por medio de un corsé fosforescente y un coqueto par de medias traslúcidas

Por: Marlene Pérez

Noelia hace suspirar usando transparencias y coqueto corsé(Instagram)

Noelia hace suspirar usando transparencias y coqueto corsé | Instagram

La coqueta cantante y empresaria Noelia no ha hecho más que deleitar la pupila de sus seguidores gracias a su contenido en redes sociales, tal y como lo hizo recientemente con un atuendo bastante revelador, medias transparentes y un corsé fosforescente.

Algo en lo que ha destacado constantemente durante los últimos años, es el carisma con el que Noelia aparece en su contenido, fácilmente logra proyectar su belleza es algo realmente sencillo debido a que es poseedora de una figura de lo más exquisita.

La bella celebridad y playmate intérprete de éxitos como "", "Yo No Fallé" y "Clávame Tu Amor", está usando un atuendo que de seguro sus fanáticos disfrutaron de ver de inmediato, debido a que sus encantos quedaron un poco expuestos así como sus torneadas piernas.

Te puede interesar: Demi Rose luce enormes encantos con un bello paisaje italiano

En esta ocasión la propietaria de Celebriffy está recordando uno de sus éxitos titulado "Me Faltas Tú", este sencillo forma parte de su segundo álbum de estudio "Golpeando fuerte" lanzado en el año 2000.

Al parecer la cantante, modelo y empresaria decidió grabarse desde su acogedor hogar, detrás de ella se puede apreciar una hermosa sala de estar con una decoración bastante sobria, mientras ella disfruta un poco de recordar uno de sus éxitos bailando de manera ligera y etérea.

Noelia está usando unas medias blancas con algunas piedras plateadas incrustadas, lleva botas blancas con brillos también, estas son bastante altas, arriba está usando un top que tiene forma de corsé fosforescente con delgados tirantes que parecen cadenas.

Lee también: Thalía "arrasando con la vida"  interpreta video en tendencia

La coqueta y exquisita figura de Noelia se acompañó de una lámpara, con la cual logró resaltar los tonos y brillos que portaba en su llamativo atuendo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Seguramente todo su atuendo forma parte de su línea de Noelicious, su marca de prendas de vestir de lo más coquetas, de las cuales podrás darte cuenta de que las promociona en cada uno de sus videos y fotos.

Línea que puedes adquirir vía Online en su página y en el caso de que necesites unas tallas un poco más grandes, de seguro te fascinará saber que Noelicious ¡también manera tallas extra!

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hace 17 horas que compartió dicho video en su cuenta oficial de Instagram, en donde y tiene más de un millón y medio de suscriptores, esta publicación en particular está por llegar a las 200 mil reproducciones y cuenta además con 214 comentarios.

Encantadora como siempre tan hermosa, saludos y bendiciones desde Chile para ti querida Noelia", comentó un fanático.

Síguenos en

Tags

Comentarios