Noelia hace la diferencia, ahora se supera ¡en Harvard!
Music

Noelia hace la diferencia, ahora se supera ¡en Harvard!

De nuevo Noelia demuestra porqué es una mujer insuperable, no solo se ha enfocado en su carrera como cantante, ahora también lo hace como empresaria por medio de los estudios en Harvard

Por: Marlene Pérez

Noelia hace la diferencia, ahora se supera ¡en Harvard!(Instagram)

Noelia hace la diferencia, ahora se supera ¡en Harvard! | Instagram

Una nueva manera de callar bocas y por consiguiente algunos comentarios negativos hacia la cantante y empresaria Noelia, es demostrando cuánto puede superarse, esto decidió hacerlo por medio una de las mejores universidades ¡en Harvard Business School!

Gracias a sus constantes publicaciones se ha podido observar un poco más a detalle varios de los proyectos en los que ha estado trabajando durante bastante tiempo.

Noelia nos ha mostrado el esfuerzo que hace para sacar adelante todos y cada uno de ellos, aunque en realidad es quizá solo una pequeña parte de todo lo que debe realizar para cumplir sus metas, sin embargo no es complicado darse una idea de su arduo trabajo.

Recientemente la guapa celebridad intérprete de éxitos como "Candela", "Yo No Fallé" y "I Touch My Self", publicó un video en donde le estaban haciendo una importante entrevista, quien la grabó logró captar toda su emoción al hablar de sus proyectos como Celebriffy, Vocodia y Cherryland VIP.

Te puede interesar: Kim Kardashian usa solo un par de botas en tremenda foto

Una persona muy valiosa me dijo, lo mejor de ti aún no lo descubres. Me convenció de regresar a la Escuela, de retomar mi Educación, y lo hice!", compartió Noelia.

En este video en específico está hablando sobre la emoción de ser empresaria, seguramente es la emoción que siente de saber que jamás pensó que lograría aprender y convertirse en la magna empresaria que es hoy en día, así como sus fanáticos ella misma se sorprendió y de seguro es algo que le fascina hacer, sobre todo es algo que hace muy bien.

Lee también: Ángela Aguilar en concierto gratis para este 15 de septiembre

Noelia está estudiando en Harvard Business School, en dicha escuela tienen como slogan "Educamos a los líderes que marcan la diferencia en el mundo", sin duda alguna Noelia ha adoptado a la perfección esta frase debido a que ha estado logrando lo que muy pocos, hacer cambios radicales en la industria.

Por el momento tal parece indicar que la cantante y empresaria ha optado por el programa Educación Ejecutiva.

¿QUÉ PROGRAMA ACADÉMICO ES LA EDUCACIÓN EJECUTIVA?

"Programas para individuos y organizaciones diseñados para ayudar a ejecutivos experimentados a expandir su perspectiva global y liderar a un nivel superior", información proporcionada de acuerdo a la página de HBS (Harvard Business School).

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

A pesar de que Noelia ya era una líder nata, cursar ahora en una prestigiosa escuela logrará que supere cualquier expectativa y expanda sus dominios como empresaria tal y como lo ha estado haciendo desde que inició hace un par de años, sin duda alguna ¡nadie podrá detenerla!

Síguenos en

Tags

Comentarios