Noelia fue una linda conejita con body negro para Halloween
Music

Noelia fue una linda conejita con body negro para Halloween

No cabe duda de que Noelia se divirtió como nunca en su más reciente video, en donde disfrutó de Halloween vestida de conejita con un coqueto body negro

Por: Marlene Pérez

Noelia fue una linda conejita con body negro para Halloween(Instagram)

Noelia fue una linda conejita con body negro para Halloween | Instagram

La guapa cantante y empresaria Noelia compartió un video en donde se muestra bastante efusiva, con su coqueto disfraz de conejita para Halloween.

A pesar de que la empresaria siempre muestra a sus fanáticos que está contenta y tiene una sonrisa de felicidad en esta ocasión su sonrisa la sobrepasó, debido a que estaba más que feliz.

La exitosa cantante compartió como pocas veces contenido que no sea solo de sus empresas en sus historias de Instagram, pues desde el 31 de octubre nos mostró su coqueto disfraz, el cual constaba de un body negro y una máscara de conejo blanco.

Te puede interesar: Demi Rose se convierte en coqueta reina roja para Halloween

Aunque cuando se encontraba en su carro acompañada, solamente estaba usando una diadema con orejas de conejo con color negro con rosa, debido a que su máscara seguramente no cabía por lo alto que era.

Hace 21 horas que compartió un video también en donde pareciera llevar la fiesta dentro de su carro, seguramente fue una extensión de lo que disfrutó esa noche

Noelia fue una linda conejita con body negro para Halloween | Instagram noeliaofficial

.

Como bien has visto en sus publicaciones son pocas las ocasiones en que comparte algo diferente que no sea relativo a su música y sus proyectos, siempre está concentrada en ello al 100%, por ello se cree que se encontraba o más bien se dirigía a una fiesta.

En la camioneta Noelia iba acompañada de otras personas, aunque solamente se ve el brazo de una de ellas y de quien está grabando el video, la cantante intérprete de "I Touch My Self".

Noelia está haciendo algunos movimientos con sus caderas que de inmediato provocarían que la imaginación de sus fanáticos se activara.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Se menciona que la cantante lleva consigo la fiesta, dado que en su camioneta hay algunas luces de colores que nos recuerdan a una fantástica fiesta.

Seguramente por ello es que le han dado más de medio millón de reproducciones y también más de mil comentarios, sobre todo por la posición en la que está al inicio del video la cual es bastante llamativa, debido a que su body se pierde entre sus encantos posteriores.

Tú sí que sabes divertirte, eres una niña muy hermosa", "Wow wow wow  !! Qué hermosa estás divina!!", comentaron algunos fans.

Seguramente Noelia dejó a varios sin palabras y no han hecho otra cosa más que reproducir el video una y otra vez, probablemente algunos de sus fans se han decidido por fin en suscribirse a su cuenta de Cherryland VIP para encontrar más videos de este estilo no lo crees.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios