Noelia frente al espejo posaba en video con medias de red
Music

Noelia frente al espejo posaba en video con medias de red

Noelia compartió un coqueto video en donde aparece posando frente al espejo, con uno de sus atuendos más coquetos, ¡un par de medias de red!

Por: Marlene Pérez

Noelia frente al espejo posaba en video con medias de red(Instagram)

Noelia frente al espejo posaba en video con medias de red | Instagram

En más de una ocasión hemos disfrutado del perfecto panorama que nos brinda la cantante y empresaria Noelia, gracias a su contenido en redes sociales, en esta ocasión fue un coqueto video en donde estaba usando un par de medias de red frente a un espejo.

Ha sido su cuenta de Instagram oficial en donde hemos disfrutado de su contenido más atrevido, sin embargo es probable que poco a poco vaya dejando esta red social, la exitosa cantante, modelo y mujer emprendedora se roba las miradas y lo seguirá haciendo, pero desde otra plataforma.

Si te estás preguntando cuál será el cambio que realizará, será por medio de sus dos nuevas plataformas digitales, las cuales lanzó en 2021, Cherryland VIP y Celebriffy.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko deja de lado sus interiores para lucir top

En el video que Noelia publicó hace dos horas aparece presumiendo un look bastante usual en ella, botas altas, medias de red y un top con el que varios soñaría en quitarlo de inmediato.

En las imágenes vemos a la intérprete de "Yo No Fallé" y "Kiss Me", posando frente a un espejo y como era de esperarse ella misma es quien graba el video, mientras está posando de lo más coqueta posible.

Las medias y tops de red siempre acompañan a la coqueta Noelia | Instagram noeliaofficial

En esta ocasión decidió no poner ninguna descripción en la publicación, algo que no molestaría a ninguno de sus fanáticos, quienes estuvieron encantados de verla lucir sus encantos una vez más.

Además de sus medias la cantante estaba usando un top de manga tres cuartos en color menta, que cubría sus encantos, de lo contrario habríamos podido verlos sin problema, pues debajo estaba usando otro top de red que los dejaba al descubierto.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Como accesorio estaba utilizando un cinto ancho en color negro con un coqueto moño plateado al frente, en la parte de atrás y adelante también podemos apreciar una especie de arnés como un par de tiras que cruzan por sus encantos posteriores resaltando esta parte del atuendo.

Con su hermosa sonrisa Noelia deleitaría a casi 12 mil personas en tan solo dos horas desde la publicación del video, no sería algo raro que vieran el video en más de una ocasión, dejando también cientos de comentarios dedicados a su belleza.

Eres un sueño o una realidad", "Tremendamente bella saludos hermosa", "Siempre luciendo hermosa y cuerpazo amiga Noelia saludos", comentaron sus fanáticos.

Este tipo de comentarios los encontraremos constantemente en cada una de sus publicaciones, además de otros un poco más atrevidos y osados.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios