Noelia está lista para hacer historia con Noelia´s cabaret
Music

Noelia está lista para hacer historia con Noelia´s cabaret

Sin duda alguna a Noelia no la detiene nadie, dentro de poco abrirá un nuevo Noelia´s cabaret, pero ahora en Dallas, Texas ¡preparada para hacer historia!

Por: Marlene Pérez

Noelia está lista para hacer historia con Noelia´s cabaret(Instagram)

Noelia está lista para hacer historia con Noelia´s cabaret | Instagram

Para la cantante y empresaria Noelia sobresalir en la industria de la música al igual que como empresaria ha sido algo que parece algo tan sencillo, pero que sin duda le ha llevado años de esfuerzo y dedicación, hace poco compartió que abrirá un nuevo cabaret en Dallas, Texas en Estados Unidos.

Noelia´s cabaret comenzará a hacer historia gracias a la gran aceptación que ha tenido y sobre todo a la expansión que ha estado teniendo, seguramente esto es solo el inicio.

Desde hace un par de días que nos ha estado compartiendo contenido relacionado con la nueva apertura de este negocio en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, no por nada Noelia apostó por esta ciudad.

No podían faltar sus coquetas publicaciones en donde mostraba su linda figura y quizá un poco más, tal y como ocurrió con uno de sus videos en donde se le ve usar diminutas prendas y mostrar sus encantos posteriores hasta donde terminan sus piernas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Estas coquetas imágenes las compartió la cantante, modelo y empresaria hace tan solo dos horas, es una noticia que está fresca y de la cual sus fanáticos ya están hablando, emocionados por saber sobre su crecimiento y quizá esperando que abra uno en su ciudad.

Noelia está lista para hacer historia con Noelia´s cabaret | Instagram noeliaofficial

En este video en particular se muestra desde un balcón, menciona en su descripción que ya está instalada en Dallas, es importante darle seguimiento a su nuevo proyecto y es indispensable que ella se encuentre presente.

Dentro de unos días Noelia abrirá Noelia´s cabaret, seguramente se volverá todo un éxito desde el momento en que lo inaugure, lo mejor de todo es que de acuerdo a otras de sus publicaciones más recientes la intérprete de "Tú" ¡lanzará también Noelia´s Grill House!

Es por ello que se menciona que está más que preparada para hacer historia, como se explicó con anterioridad este es un pequeño paso para la empresaria, seguramente dentro de poco tiempo comience a abrir otros cabaret´s en distintos lugares de Estados Unidos.

Noelia siempre se ha mostrado prudente y es bastante modesta en cuanto se trata de sus empresas, sin embargo es importante destacar que su éxito ha sido descomunal.

Tanto que otras personas o celebridades no tienen idea de todo lo que ha estado haciendo esta coqueta empresaria, el arduo trabajo que ha hecho sobre todo durante esta pandemia, ha crecido como ningún otro empresario ¡todo esfuerzo tiene su recompensa!.

Síguenos en

Tags

Comentarios