Noelia en video presume su mejor ángulo en coqueto body negro
Music

Noelia en video presume su mejor ángulo en coqueto body negro

Mientras escuchaba uno de sus éxitos, esta belleza presumía el mejor ángulo de sus encantos, mientras llevaba puesto un body negro ¡sería el más coqueto!

Por: Melissa Gamboa

Noelia en video presume su mejor ángulo en coqueto body negro

Noelia en video presume su mejor ángulo en coqueto body negro

Con una pequeña cámara Noelia no necesita mucho más para dejar a su fandom con la boca abierta, gracias a sus videos y su exquisitez, la cantante y empresaria consentiría de varias maneras a sus seguidores luciendo un coqueto body negro.

Esta pieza podría ser reconocida por varios de sus admiradores, pues en más de una ocasión hemos tenido la oportunidad de deleitar la pupila con esta coqueta prenda de interiores que a Noelia, intérprete de "Candela" hace resaltar con algunos movimientos de caderas.

Mientras sonaba de fondo una de sus canciones, las que son perfectas para bailar en una disco, titulada "I Touch Myself", la bella güerita linda como muchos de sus seguidores le dicen, estaba luciendo desde su terraza esta prenda.

Lee también: Ricky Martin se pasea sin camisa desde playas de Puerto Rico

Aunque no pareciera el coqueto video, lo tomó con mucho cuidado, nos referimos que no aparece nada indebido, a pesar de que la prenda es sumamente pequeña en la parte inferior, no cabe duda que Noelia ya es una experta en cuanto a grabar su silueta se trata.

Noelia encuentra siempre la manera de lucir su belleza | Instagram noeliaofficial

Fue hace dos días al momento de escribir esta nota, en que la cantante compartió este coqueto video, el cual tiene ya varias reproducciones y cientos de comentarios admirando su belleza, como es costumbre entre sus fans.

Un monumento hecho a la semejanza de una Diosa del Olimpo, mujer divina Noelia de mi corazón", escribió un fanático.

Hay una parte de las imágenes que a los internautas les ha fascinado todavía más y es que también llama demasiado la atención, en ella Noelia baja un poco la cámara para lucir sus encantos posteriores y es cuando podemos darnos cuenta de que su atuendo se pierde entre esta parte precisamente.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO DE NOELIA.

Qué belleza de mujer eres Noelia, por eso te amo bebé, eres la más hermosa, linda, bonita, guapísima del mundo", comentó un admirador.

Noelia resalta como una de las latinas más coquetas y emprendedoras

La belleza de la cantante es internacionalmente conocida al igual que sus canciones y ahora también sus proyectos como emprendedora, los cuales cada vez más se vuelven un éxito en la industria, tanto que seguramente ya se encuentra en la mira de varias personalidades importantes de la industria.

Su historia como mujer empresaria ha estado creciendo aceleradamente al igual que sus empresas precisamente, cantante, empresaria y modelo, sin duda es una mujer imparable.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios