Noelia en revelador video luciendo coqueto body animal print
Music

Noelia en revelador video luciendo coqueto body animal print

La guapa cantante Noelia, estaba imponiendo moda en un video en done usaba un llamativo body rosa con estampado de animal print en color rosa, ¡incluso se puede ver su tatuaje al frente!

Por: Marlene Pérez

Noelia en revelador video luciendo coqueto body animal print(Instagram)

Noelia en revelador video luciendo coqueto body animal print | Instagram

Mientras la famosa cantante y empresaria Noelia compartía un video en su cuenta oficial de Instagram, algunos fanáticos de inmediato comenzaron a suspirar luego de que la vieran usar un ajustado body rosa, este resaltaba su figura por completo.

El diseño tenía un llamativo estampado en animal print, el cual parece que nunca deja de ser tendencia, sobre todo cuando se trata de diseños tan vistosos, como el que está usando la intérprete de "Candela".

Apenas apareció Noelia en su video y los corazones de los internautas que comenzaron a ver las imágenes comenzaron a suspirar.

Como una jornada laboral mexicana, desde hace 8 horas que la cantante, modelo, playmate y empresaria compartió dicho video.

La cantante se encuentra desde la terraza de su departamento cerca de la playa y con una hermosa vista al mar, disfrutando bastante de este día soleado y aprovechando para consentir a sus seguidores.

Noelia en revelador video luciendo coqueto body animal print | Instagram noeliaofficial

Al principio del video nos encontramos con Noelia luciendo sus encantos superiores, gracias al corte y diseño del body que está usando, dado que está a punto de llegar a su ombligo, justo después de ahí comienza a hacerse más angosto.

En la parte inferior del diseño se alcanza a ver lo angosto del mismo, dado que la cámara muestra un poco de la belleza de Noelia.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Claro que no solamente está usando esta pieza, que de seguro forma parte de su nueva colección de Noelicious su propia marca, al igual que los leggins un poco transparentes que está usando y con los cuales nos permite ver un poco sobre lo angosto que se vuelve el body en la parte inferior.

Algo que quizá o muchos notaron gracias a las transparencias de los leggins rosas y lo angosto del diseño de su body también del mismo tono, es hasta dónde termina el famoso tatuaje que tiene en esta preciada parte de su cuerpo.

Algunos fanáticos de esta belleza boricua quizá habrán notado también el lunar coqueto que tiene justo en medio de sus encantos superiores, en esta ocasión Noelia mostró más detalles que en otras ocasiones.

Quizá no tenía esa intención, pero quienes la admiran y adoran lo habrán notado de inmediato al ver el video una y otra vez.

Hasta el momento la intérprete de "Tú" tiene casi 50 mil reproducciones, acompañadas de varios comentarios de sus fanáticos estos son 145 en total, varios de ellos son solo emojis, pero bastante gráficos.

Noelia se veía de lo más feliz en su publicación, seguramente porque le ha estado yendo bastante bien con sus empresas y sobre todo con sus nuevas plataformas Celebriffy y Cherryland VIP, en un corto tiempo ha aumentado el número de suscriptores.

Además de ser una exitosa cantante también se ha convertido en todo un fenómeno emprendedor, claro que no ha sido nada sencillo para Noelia.

Gracias a la experiencia de personas que la asesoran, su equipo, su propia dedicación y estudios la han hecho ganar terreno al que otras personas y empresas todavía no han podido.

Síguenos en

Tags

Comentarios