Noelia en coqueto video anuncia apertura de un nuevo cabaret
Music

Noelia en coqueto video anuncia apertura de un nuevo cabaret

La cantante Noelia anunció mediante un coqueto y revelador video que dentro de poco abrirá un nuevo cabaret, fanáticos se muestran ansiosos ante las imágenes

Por: Marlene Pérez

Noelia en coqueto video anuncia apertura de un nuevo cabaret(Instagram)

Noelia en coqueto video anuncia apertura de un nuevo cabaret | Instagram

Los videos de la guapa cantante y empresaria Noelia, siempre tendrán un toque picante que a sus fanáticos les encantará dado que deleita sus pupilas, hace poco anunció que pronto abriría un nuevo cabaret.

Además de ser una exitosa cantante Noelia también se ha destacado en los negocios, en un corto tiempo se convirtió en una excelente empresaria, por lo que decidió sacarle provecho cosa que a la fecha continúa haciendo.

Tal parece que nada detiene a la intérprete de " Candela" inclusive la pandemia, dado que con todos los cuidados necesarios continúa trabajando, de hecho en ningún momento dejó de ejercer sus actividades empresariales, por el contrario estas aumentaron todavía más.

Hace un día que los suspiros de nuevo comenzaron a brotar en su cuenta oficial de Instagram con esta grata sorpresa que tendrán los habitantes de Dallas, Texas en Estados Unidos, pero será ahí en donde se abrirá Noelia´s Cabaret en diciembre.

Noelia en coqueto video anuncia apertura de un nuevo cabaret | Instagram noeliaofficial

Agárrate Dalla... que pronto llega Noelia´s Cabaret... La pandemia no nos detiene, esta vez Noelia´s Cabaret abrirá sus puertas en diciembre y próximamente de nuevo en Pompano Beach, Florida", comentó Noelia.

Tal parece que este proyecto ya lo tenía comenzado, pero por cuestiones de la pandemia tuvieron que detenerlo, hoy en día la mayoría de las personas tanto en Estados Unidos como en otros países ya cuentan con la vacuna en contra del virus y algunos establecimientos ya se han abierto.

En su video esta coqueta modelo, cantante y empresaria hizo la recopilación más coqueta jamás hecha, dado que aparece usando prendas que a más de uno han provocado que su corazón se acelere y de inmediato se sonrojen.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Aunque al principio del video vemos a una joven bailando como en la película de Hustlers de Jennifer Lopez, no se identifica si es Noelia o no, su rostro no se ve, pero en otras escenas ya la vemos bailando y luciendo un micro atuendo que deja poco a la imaginación.

Felicidades y éxitos totales, espero que pronto aperturen un Noelia´s Cabaret en Lima Perú", comentó un fanático.

Algunos de los comentarios por parte de sus seguidores esperan ansiosos que abran un Noelia´s Cabaret en su ciudad, no cabe duda que tiene millones de futuros clientes y asistentes para su fructífero negocio, entre más popular se vuelve su nombre y empresas más trabajo duro tendrá que hacer la coqueta cantante.

Síguenos en

Tags

Comentarios