Noelia disfruta de la playa y el sol, con traje playero blanco
Music

Noelia disfruta de la playa y el sol, con traje playero blanco

La radiante cantante Noelia, apareció frente a la playa disfrutando no solo del sol sino también del océano, con un coqueto bañador blanco 

Por: Marlene Pérez

Noelia disfruta de la playa y el sol, con traje playero blanco(Instagram)

Noelia disfruta de la playa y el sol, con traje playero blanco | Instagram

A lo largo del verano millones de personas buscan la manera de refrescarse un poco, quienes viven en la costa disfrutan de pasear un rato y bañarse en la playa, tal y como lo estaba haciendo Noelia, la famosa cantante presumía su silueta con un bañador blanco.

Además de gozar los beneficios del agua salada, la coqueta empresaria y playmate aprovechó la oportunidad para tomar un pequeño baño de sol.

La cantante latina actualmente reside en Miami, Florida, en Estados Unidos, un sitio que sin duda de seguro en más de alguna ocasión habrás escuchado, sobre todo por el clima perfecto para ir a la playa tal y como Noelia lo estaba haciendo en su video.

Te puede interesar: Nicki Minaj, un año de cárcel para el hombre que atropelló a su padre

Las publicaciones en video que usualmente suele compartir la coqueta celebridad de la música pop y romántica, suelen ir acompañadas de uno de sus éxitos musicales, en este caso se trata de "Adicta a tus besos" del álbum lanzado en 2019 que lleva el mismo nombre que el sencillo.

Noelia siempre busca consentir a sus fans | Instagram noeliaofficial

En el video vemos a Noelia lucir su bella y perfecta silueta, de acuerdo a las declaraciones que han hecho sus seguidores en sus publicaciones, en los primeros segundos la vemos de pie, posando con su bañador de una sola manga, la cual es larga, tiene un corte en la cintura que nos muestra un poco de sus encantos y ombligo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO DE NOELIA.

Luego de que presume sus encantos por completo, la cantante intérprete de "Kiss Me" se da media vuelta y comienza a correr hacia el mar, sus encantos se pueden ver perfectamente acomodados, lo que seguramente a más de uno de sus fans les habrá acelerado el pulso.

Por qué Noelia es tan popular con los caballeros

Existen varias razones por las cuales la cantante latina es una de las más populares y queridas por parte de sus millones de seguidores, entre ellas encontramos las siguientes:

La bella intérprete continuamente comparte contenido de entretenimiento para sus seguidores varones, presumiendo su exquisita silueta.

Además de ser cantante y empresaria, Noelia suele modelar sus propios diseños de su marca Noelicious, como una muestra para sus fans, una pequeña probada de lo que podrán encontrar no solo al comprarlos, también del contenido que suele ofrecer en otras plataformas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios