Noelia deleita a sus seguidores en el sillón usando short cachetero
Music

Noelia deleita a sus seguidores en el sillón usando short cachetero

Noelia una vez más dejó a sus seguidores boquiabiertos pues compartió una fotografía recostada en el sillón usando un ajustado short cachetero

Por: Marlene Pérez Ibarra

Noelia deleita a sus seguidores en el sillón usando short cachetero(Instagram)

Noelia deleita a sus seguidores en el sillón usando short cachetero | Instagram

La guapa cantante y empresaria Noelia, en su más reciente publicación deleitó a sus seguidores mientras usada un short cachetero mientras estaba recostada en el sillón.

En cada una de sus publicaciones Noelia Lorenzo Mongue logra robarse más y más suspiros de sus admiradores y de uno que otro internauta que esté paseando por su red social.

Pese a que practicamente el mundo entero se encuentra en cuarentena la intérprete de "Dame una razón" continúa siendo muy activa en sus redes sociales lo cual de seguro agradecen bastante sus seguidores, que poco a poco continúan aumentando.

Te puede interesar: Video Noelia presume su retaguardia mientras hace el supermercado

Y es que la cantante continúa trabajando promocionando su exclusiva página privada en donde por medio de una modica cantidad podrás ser acreedor de contenido exclusivo con material que solo los usuarios VIP de Noelia tienen.

Afortunadamente la hermosa empresaria continúa muy activa en su cuenta oficiald e Instagram en donde se le puede disfrutar de ver su atractivo y en ocasiones de su voz, aunque en sus ultimas publicaciones se ha concentrado más en su página privada debido probablemente a la pandemia que se está viviendo recientemente por el COVID-19.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Eres de esos que quieren mas y mas durante esta cuatentena? Sin importarte Pagar mas? Tenemos una Membresia VIP ESPECIAL, solo para esos como tu que quieren ser unVIP Especial", parte de su publicación.

En la publicación se puede apreciar que Noelia está recostada en un sillón, se puede ver si parte posterior y sobre todo  tu linda retaguardia la cual está dentro de un short cachetero color verde limón mientras sonríe de manera muy pícara.

Tal parece que la cantante, modelo, actriz y empresaria a cancelado la opción de comentar en sus últimas publicaciones probablemente porque algunas eran bastante atrevidas y parte del público que las veía podría haberse ofendido.

Lee también: Foto Noelia parece ser que posa en sesión sin ropa interior en Instagram

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS