Noelia deleita a fans desde Las Vegas con ajustado y diminuto traje
Music

Noelia deleita a fans desde Las Vegas con ajustado y diminuto traje

Noelia Lorenzo Mongue cautivó una vez más a sus seguidores con un atuendo de lo más atrevido, luciendo una figura sin igual en Las Vegas

Por: Marlene Pérez Ibarra

Noelia deleita a fans desde Las Vegas con ajustado y diminuto traje(Instagram)

Noelia deleita a fans desde Las Vegas con ajustado y diminuto traje | Instagram

La guapa y multifacética artista Noelia, tiene tantas cualidades que es complicado elegir solo una, quizá el primer lugar se lo lleva su figura perfecta, presumió en Las Vegas desde su ventada lo mejor de sus curvas.

A pesar de encontrarnos en confinamiento la también modelo, empresaria y actriz se mantiene muy activa en sus actividades de Instagram.

De manera constante comparte fotografías y videos que enloquecen a sus seguidores, la instantánea en mención a simple vista parece que no lleva puesto ninguna prenda pues lleva puesto un traje color piel.

Te puede interesar: Noelia continúa el contacto con sus fans luciendo atrevida lencería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

"Preciosa dama", "Noelia ere hermosísima me encanta cuidate", "Estás muy hermosaa besos", "Un ángel caído del cielo que se quedó en la tierra para deleite del mundo", algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En la instantánea aparece cerca de la ventana de su habitación, levantando su brazo y una de sus piernas la tiene recogida, por lo que hace lucir así aún más su retaguardia y su muslo, lleva puesto un body con un pronunciado escote que deja ver bastante bien su parte frontal.

Mira la foto de Noelia, da click aquí.

Además de su atrevido atuendo se acompañó de una medias en red color piel y unos botines dorados, que hacen juego con su atuendo completo, su cabello lo lleva recogido en una cola alta, lo que para muchos hombres es algo atractivo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hace pocos días celebró 20 años de carrera algo impresionante para cualquier artistas y aunque admitió no haber sido siempre la mejor siempre fue muy constante ya que sus canciones a la fecha continúan uniendo parejas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW SINGLE ~BROKEN~ ☆COMING SOON @ DIGITAL PLATFORMS ☆ #Noelia #NewSingle #Nuevosencillo #Powerballad #Broken #NoeliaBroken #NoeliaNew

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Su estilo siempre había combinado baladas y música pop, pero desde el año pasado incurcionó con el mariachi pues en su melodía "Dame una razón" habló sobre la pérdida de un amor acompañada de mariachi y produciendo que quien la escuche recuerde que en alguna ocasión un amor del pasado nos dejó sin alguna explicación.

Lee también: Video Noelia enloquece a sus fans con atrevido baile

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS