Noelia de las pocas artistas dedicada y agradecida a sus fans
Music

Noelia de las pocas artistas dedicada y agradecida a sus fans

La hermosa cantante Noelia es una de las pocas artistas que se preocupa por sus admiradores y el seguimiento constante de ellos

Por: Marlene Pérez Ibarra

Noelia de las pocas artistas dedicada y agradecida a sus fans(Instagram)

Noelia de las pocas artistas dedicada y agradecida a sus fans | Instagram

La cantante boricua Noelia continuamente comparte publicaciones en las que involucra a sus fans, contados son los artistas tienen la delicadeza de tomarse el tiempo de hacer esta acción.

Actualmente se encuentra promocionando su melodía "Dame una razón", sin embargo no ignora a sus fans y seguidores sino más bien los invita siempre a participar en sus actividades.

En sus más de tres mil quinientas publicaciones podemos apreciar su belleza y carisma, en algunos videos agradece la atención de los medios por su continua aparición en portales digitales.

Te puede interesar: Noelia, conoce su mejor ángulo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@syncequestrian @nataliaanatascha A New trend in equestrian gear.

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Noelia al parecer es amante de los caballos puesto que constantemente comparte videos o fotografías en donde aparece montando o entrenando a los hermosos ejemplares.

La humildad de Noelia es poco común en las celebridades por lo que la coloca entre las preferidad de público, toda vez que en cada publicación que realiza envía saludos a sus admiradores.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Así como agradece a sus admiradores y sus fans también lo hace continuamente con los medios de comunicación que al estar pendientes de sus movimientos nos percatamos de cualquier noticia importante en relación con la cantante, Show News le agradece sus atenciones.

Noelia no es solo sinónimo de talento sino también de carisma y sensualidad toda vez que ha compartido en repetidas ocasiones insantáneas y videos en los que aparee luciendo su extrema belleza, un cuerpo esbelto y bien cuidado.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Luego de trece años de estar alejada de los reflectores Noelia volvió al mundo de la farándula empoderada y como toda una celebridad como siempre lo ha sido a pesar de su ausencia.

Quizá su regreso no sea tan apabullante como en inicios de su carrera sin embargo poco a poco está tomando terreno, lo que no cambió pero que si mejoró es su figura porque parece tener la misma edad de cuando inició sus carrera.

Lee también: Video Noelia baila una cumbia con diminuto body que enciende a sus seguidores

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS