Noelia da consejos desde la cama usando coquetos leggins
Music

Noelia da consejos desde la cama usando coquetos leggins

Noelia sorprendió a varios internautas una vez que la vieron recostada en su cama mientras le daba algunos consejos de cocina a un amigo mientras usaba leggins

Por: Marlene Pérez

Noelia da consejos desde la cama usando coquetos leggins(Instagram)

Noelia da consejos desde la cama usando coquetos leggins | Instagram

La cantante Noelia compartió uno de sus más coquetos videos en Instagram, esto porque esta belleza se encontraba recostada en su cama, mientras hablaba por teléfono con uno de sus amigos, a quien le estaba dando algunos consejos de cocina.

Toda mujer que sepa cocinar es sin duda "una mina de oro", hoy en día es más práctico encargar comida a algún restaurante o comida rápida, sin embargo el sabor casero será algo que millones siempre preferirán.

Tal parece que Noelia es toda una experta en la cocina, a pesar de que hasta el momento ha compartido muy pocos videos de ella estando en la cocina preparando algo, quizá prefiere mantener este talento un poco hermético, para disfrutarlo solo ella y su pareja.

La empresaria, modelo y cantante estaba recostada en su cama, usando uno de sus famosos leggins de Noelicious, además de un body ajustado a su figura en color negro y con cuello alto, esto provocaba que las miradas se concentraran abajo.

Noelia da consejos desde la cama usando coquetos leggins | Instagram noeliaofficial

Noelia reposaba sus encantos en la orilla de la cama, recostada boca abajo con sus piernas un poco dobladas, dejando a la vista sus encantos posteriores debido a que esta coqueta prenda era transparente.

La escena no podría haber sido más coqueta, sobre todo porque la cantante se encontraba entre sábadas blancas, esto provocaba que la atención se fuera cien por ciento hacia sus encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Quien estaba encargado de tomar dicho video se dio a la tarea de consentir a los fanáticos de Noelia, debido a que decidió acercarse un poco y posteriormente girar para presentar un mejor ángulo de a bella vista que adornaba cada segundo de las imágenes.

Dándole consejos de a un querido amigo... Cuando se trata de comida saludable, pregúntame carnal pregúntame", comentó Noelia.

Hace 18 minutos que comenzó a acelerar el pulso de miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram "noeliaofficial", teniendo también 124 comentarios emocionados al ver los encantos de la cantante intérprete de "Yo No Fallé".

Si te voy a preguntar por que se ve que si sabes de lo que hablas y te ves muy saludable", comentó un fanático.

Noelia le estaba dando una indicación a su amigo, recomendándole que comprara un extractor de jugos, para así tomarse algunos y que seguramente su salud y energía mejoraran, mencionó el ajo y el jengibre, ambos tienen varios beneficios.

Además de ser un excelente saborizante para la cocina el ajo tiene propiedades que te ayudan con problemas cardiovasculares, diversos estudios han comprobado que reduce el colesterol y la presión arterial, así como estas son muchos más los beneficios que provienen de esta "liliácea".

En cuanto al jengibre además de tener diversas propiedades nutricionales como vitaminas, calcio, hierro, magnesio entre otros, también tiene otros usos como auxiliar para tratar afecciones gastrointestinales, inflamación, cólicos, dolor de estómago, etc.

Por lo visto la cantante se ha vuelto una experta en alimentos o por lo menos con algunos jugos y bebidas especiales, sin duda sería emocionante poder conocer un poco más sobre sus consejos y verla también lucir coquetas prendas de vestir.

Síguenos en

Tags

Comentarios