¡Noelia cumple años! presume su mejor regalo, no lo imaginas
Music

¡Noelia cumple años! presume su mejor regalo, no lo imaginas

Siendo una de las personalidades favoritas de los internautas, este 31 de agosto Noelia ha recibido muchas muestras de afecto debido a que es su cumpleaños y como pocas veces nos presume ¡su mejor regalo!

Por: Marlene Pérez

¡Noelia cumple años! presume su mejor regalo, no lo imaginas(Instagram)

¡Noelia cumple años! presume su mejor regalo, no lo imaginas | Instagram

El que seguramente para ella es el mejor regalo de cumpleaños que ha tenido hasta el momento, la cantante Noelia decidió presumirlo con orgullo al igual que otros de sus logros.

Fue un 31 de agosto cuando Noelia nació en San Juan, Puerto Rico, a pesar de que actualmente reside en Estados Unidos no olvida sus raíces y su origen, como ella existen otros compatriotas provenientes de dicha isla y que al igual que la cantante se han convertido en grandes celebridades.

Al ser una personalidad querida y adorada por millones era evidente que en sus respectivas redes sociales comenzaría a tener miles de felicitaciones por su cumpleaños, de igual manera es algo emocionante.

Lee también: Daniella Chávez con solo dulce en sus encantos luce increíble

A pesar de que la intérprete de "Yo no fallé" cumple años pareciera no deja de lado sus actividades, una de ellas justo coincidió con esta fecha, por lo que decidió presumirla con orgullo y de la cual estamos seguros continuará apoyando.

Te puede interesar: Jem Wolfie a la orilla del mar, muestra como goza de la playa

En el caso de que solamente conozcas sobre Noelia sus videos, fotos y todo lo que esté relacionado con lo coqueto y revelador, en realidad y como con cualquier otra persona ella también es modelo, empresaria y se interesa por la filantropía.

Precisamente esta última es la que está relacionada con su cumpleaños y es que desde hace unos meses que comenzó a apoyar por medio de su empresa PROTECOM a varios equipos de futbol infantil y juvenil de México.

Te puede interesar: Jennifer Lopez es expuesta por fanáticos ¡se le salió toda! 

Esto lo compartió por medio de una publicación en Instagram el 18 de octubre del 2020 y a la fecha continúa apoyando a más de 100 equipos, dato que podemos encontrar en algunas publicaciones que ha hecho, como esta más reciente.

A pesar de que Noelia tiende a ser sumamente modesta en cuanto a la información que comparte en sus redes sociales, seguramente este tipo de apoyos vale la pena presumir, como el video que compartió hace 3 horas, en donde afirmaba que este era su mejor regalo de cumpleaños.

Lee también: Noelia y su coqueta invitación a Cherryland VIP entre hilos

Como resultado de una vida tan complicada desde hace un par de años que la cantante y propietaria de Cherryland VIP, se ha dado a la tarea de servir a los demás y ofrecer siempre su ayuda incondicional, solo que han sido pocas las ocasiones en que nos enteramos de ello.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Quizá porque muchos tienden a concentrarse más en las polémicas que en lo que vale la pena compartir, precisamente como este video en donde vemos la oportunidad de que niños y jóvenes puedan practicar un deporte con todo y sus beneficios, en este caso con uniformes que les permitan participar en torneos y demás.

Por su apoyo incondicional al prójimo ¡le deseamos muchas felicidades a Noelia y que tenga un excelente cumpleaños! Además de sus fanáticos que la han estado felicitando en sus publicaciones, otras personalidades como el hijo del Santo y Yolanda Andrade la han estado felicitando con mucho cariño, quienes por cierto también los encontramos en su plataforma de Celebriffy.

Síguenos en

Tags

Comentarios