Noelia, coqueta usa leggins que permiten el paso de la luz
Music

Noelia, coqueta usa leggins que permiten el paso de la luz

Por medio de un video Noelia consintió a sus fanáticos quienes de seguro la vieron atentos, mientras se mostraba con leggins blancos de su marca Noelicious

Por: Marlene Pérez

Noelia, coqueta usa leggins que permiten el paso de la luz(Instagram)

Noelia, coqueta usa leggins que permiten el paso de la luz | Instagram

Gracias a estas nuevas imágenes que la cantante Noelia compartió en su Instagram, alguno de sus fanáticos no solo quedaron encantados sino también con el corazón acelerado al verla con leggins y un body perdido entre sus encantos.

Fue por medio de un video que hizo público recientemente esta coqueta y exitosa cantante en donde presume sus curvas que han deleitado a cada uno de los internautas que han visto dichas imágenes.

Noelia se encuentra en un ambiente bastante cómodo para ella, pues es su propio apartamento en Miami, Florida, Estados Unidos en donde la hemos visto en varias ocasiones lucir su belleza por medio de clips con los que consiente a sus fans.

Actualmente tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram, sin embargo el número exacto de sus fanáticos, los que la conocen desde que comenzó su carrera como cantante de seguro asciende a millones y millones.

Esta cifra indudablemente ha estado en constante aumento, no solo al crecer como artista musical, sino también al crecer y desarrollarse como empresaria, pero sobre todo como modelo de su propia marca.

Noelia, coqueta usa leggins que permiten el paso de la luz | Instagram noeliaofficial

Qué mejor que verla a ella misma posar y lucir las coquetas y osadas prendas de Noelicious como lo estamos viendo en su video de hace un día.

Esta belleza cuida siempre los detalles, el no mostrar algo indebido y sobre todo lucir siempre perfecta, tal y como ocurre en este video en donde está preparada para salir como lo menciona en su descripción.

El atuendo que lleva puesto consta de un body blanco ajustado y angosto en la parte inferior, lo cual podemos apreciar gracias a las pocas transparencias que tienen sus leggins con piedras brillantes al igual que sus botas altas en color blanco.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Para Noelia aparecer en estos videos tiene de seguro doble objetivo, atraer más público, consentir a sus fans y promocionar su marca.

Noelicious se ha vuelto sumamente popular en el mercado sobre todo en el digital por medio de su página Online, seguramente dentro de poco podrá llegar a México y otros países en ciertos almacenes o boutiques, sería algo fabuloso.

A un día de su publicación este coqueto video tiene ya más de 88 mil reproducciones y emojiis en los comentarios que reflejan el amor y la osadía de algunos de sus fanáticos quienes la admiran e incluso hay algunos que la desean.

Síguenos en

Tags

Comentarios