Noelia coqueta muestra las estrellas entre sus encantos
Music

Noelia coqueta muestra las estrellas entre sus encantos

La cantante y empresaria Noelia compartió nuevamente un coqueto video donde lucía un coqueto atuendo con estrellas estamadas, perdidas entre sus encantos

Por: Marlene Pérez

Noelia coqueta muestra las estrellas entre sus encantos(Instagram)

Noelia coqueta muestra las estrellas entre sus encantos | Instagram

La más reciente publicación de la cantante y empresaria Noelia, podría ser una de las más coquetas hasta el momento, sobre todo porque vemos sus encantos mejor que nunca, luciéndolos de manera creativa como solo ella lo sabe hacer.

Noelia lleva puestas dos prendas, conociéndola sabrás que ambas son bastante diminutas y con las que de inmediato logra resaltar su exquisitez como suele hacerlo.

La famosa empresaria se ha vuelto popular entre la farándula y las personalidades de la industria de la música, pero sobre todo ahora se ha destacado como empresaria y como una fuerte mujer emprendedora.

Esta belleza de hermosos ojos color avellana y algunos toques de miel, se ha mostrado constante en cuanto a la publicación de contenido coqueto se trata, en su cuenta de Instagram encontramos hasta el día de hoy, 6,114 publicaciones.

De todas estas publicaciones se podría decir que el 90% de ellas fácilmente se trata de exponer su belleza y encantos, tal y como lo hizo en su última publicación, en donde a pesar de que las imágenes se ven un poco oscuras le brinda un toque de misterio y emoción para todo aquel que lo ha visto.

Noelia coqueta muestra las estrellas entre sus encantos | Instagram noeliaofficial

Con el creciente desarrollo y gran aceptación que han tenido sus plataformas digitales una de contenido de para redes sociales y la segunda para contenido picante, la intérprete de "Tú" se ha dedicado a darles mayor promoción.

Precisamente Noelia está invitando a sus fanáticos a que formen parte de Cherryland VIP, mientras sus encantos quedan un poco apretados con el top que lleva puesto, mientras que abajo la vemos usar un boxer con un coqueto estampado de estrellas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Una vez que Noelia baja la cámara y muestra el que podría ser su mejor ángulo, los suspiros habrán llegado de manera inmediata, como se puede apreciar las reacciones de sus seguidores no se hacen esperar, hace 13 horas que compartió dicho video en Instagram.

Con 13,615 reproducciones por el momento este video de Noelia habrá provocado que varios de sus fanáticos se suscribieran a su cuenta para poder así, ver más contenido de su belleza.

Cabe mencionar que Cherryland VIP, fue creada específicamente para este tipo de contenido, hace poco compartió en su Instagram que en tan solo un mes ya tenía más de 765 mil cuentas registradas en su plataforma, cifra que sin duda continuará creciendo durante mucho tiempo.

Síguenos en

Tags

Comentarios