Noelia contenta, baila con su outfit más coqueto en la calle
Music

Noelia contenta, baila con su outfit más coqueto en la calle

Disfrutando del día Noelia decidió bailar un poco mientras se encontraba en un restaurante cerca de la calle, con su conjunto más coqueto y medias de red

Por: Marlene Pérez

Noelia contenta, baila con su outfit más coqueto en la calle(Instagram)

Noelia contenta, baila con su outfit más coqueto en la calle | Instagram

Con algunos movimientos de cadera y pasos sencillos la espectacular cantante y empresaria influyente Noelia, deleitaría a sus fanáticos con un coqueto video mientras bailaba un poco ¡cerca de la calle!

Algo que ha caracterizado a esta famosa estrella internacional de la música romántica, es su alegría por la vida, en cada oportunidad que se le presenta a Noelia además de consentir a sus fans, goza al máximo el solo hecho de vivir y nos lo demuestra con creces.

Podría decirse que son contados los videos o fotos, en donde aparece triste o molesta seguramente no es algo que quisiera compartir con sus admiradores, pero en ciertas ocasiones ha tenido que compartir su opinión sobre asuntos que son de gran relevancia.

Te puede interesar: Kenia Os lanza remix de Tírame Un Hello con Ramón Vega

Sin embargo son más tragos dulces que amargos los que nos comparte esta hermosa celebridad, sobre todo cuando aparece bailando alguna melodía, aunque en realidad podría decirse que Noelia lleva la música por dentro.

Noelia baila con medias de red, es su outfit más coqueto | Instagram noeliaofficial

Hace tan solo dos horas que compartió este video en su cuenta oficial de Instagram, de fondo no se escucha ninguna música en particular, pero no fue algo que ella necesitara así que decidió bailar un poco, su felicidad la proyecta entre sus fanáticos y es algo que adoran ver.

Me encanta bailar y cantar... No lo puedo evitar alegría de vivir", comentó Noelia.

El lugar en donde se encontraba disfrutando de dicho día y de la alegría de vivir como ella misma mencionaba era en Cantina La Veinte, es un restaurante mexicano que se encuentra en Viceroy Miami, Estados Unidos.

Noelia estaba usando un coqueto outfit, conformado por un top de tirantes angostos con estampado de animal print, un short negro que parecía ser de piel al frente tenía un corte que lo volvía más pequeño, medias de red negras y también un par de botas altas que llegaban hasta sus muslos, también en negro.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

El sitio en donde se encontraba era hermoso por su vista, probablemente gracias a esta bella vista es que le dieron ganas de bailar un poco, Noelia aprovecha siempre que tiene la oportunidad de bailar o cantar.

Disfruta la vida, mi amor, que solo es una", comentó un admirador.

Dentro de poco tiempo Noelia podrá deleitar su paladar con platillos mexicanos en esta tierra, pues vendrá para dar un concierto al lado de Los Ángeles Azules el 2 de abril, sus fanáticos ya se están dando cita para aprovechar su regreso a los escenarios en México.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios