Noelia consiente a fans usando medias verde neón en video
Music

Noelia consiente a fans usando medias verde neón en video

La famosa cantante Noelia consintió de nuevo a sus seguidores en un video usando un par de medias neón que permiten ver sus encantos y coquetos interiores

Por: Marlene Pérez

Noelia consiente a fans usando medias verde neón en video(Instagram)

Noelia consiente a fans usando medias verde neón en video | Instagram

Dejando sus encantos a la vista con sus coquetas y transparentes medias neón en video, la famosa cantante y empresaria Noelia, decidió consentir una vez más a sus queridos fanáticos con este llamativo atuendo, las imágenes fueron publicadas recientemente en su cuenta oficial de Instagram.

Noelia siempre se ha destacado en sus publicaciones por darle prioridad a sus fanáticos, sabiendo a la perfección qué es lo que les gusta, la famosa celebridad y empresaria, se da el lujo de lucirse así que consiente a sus fans a pesar de las múltiples actividades diarias que debe realizar.

En más de una ocasión esta belleza de hermosos ojos color avellana y carnosos labios se ha dado a la tarea de compartir más de una publicación al día en su Instagram oficial, que más quisieran sus seguidores que lo hiciera diario, pero no todo el tiempo lo puede hacer.

Te puede interesar: Jennifer Lopez, su exnovio filtró una de sus fotos a los 50

Hace solo dos horas que las coquetas imágenes de Noelia estando de pie y acomodando su blusa que también parece ser fosforescente ha estado deleitando la pupila de más de 7 mil personas que han reproducido su video.

Noelia consiente a fans usando medias verde neón en video | Cortesía

La cantante y también propietaria de Cherryland VIP, su plataforma de contenido exclusivamente picante, se encuentra parada junto a las ventanas de su departamento luciendo su linda figura mientras ya es de noche.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Es por ello que se puede admirar su linda silueta delineada con estas prendas y adornadas con una linda luz de colores entre tonos rosas y morados, las cuales le dan un toque único y coqueto lo que nos hace recordar a Noelia´s Cabaret otra de sus empresas.

La intérprete de "I Touch My Self" está promocionando precisamente su más reciente plataforma Cherryland VIP, en su descripción invita a sus seguidores a que la sigan en su cuenta, seguramente para que no se pierdan el contenido exclusivo que ofrece esta belleza.

Más grandes éxitos de Noelia

La cantante y empresaria ha estado sobresaliendo en la música además de las empresas enlistar cada uno de sus proyectos tanto musicales como empresariales llevaría algo de tiempo, aunque cuenta con una canción que no pasa de moda y continúa siendo coreada por las masas estamos hablando de "Tú".

A pesar de que continuamente se está renovando en la música, cantar "Tú" de Noelia será siempre lo que más le guste a sus fanáticos debido a que cuenta una hermosa historia que ninguna otra persona podría interpretar mejor que ella.

En cuanto a sus logros como empresaria tiene ya una gran lista, y a pesar de ser un poco modesta por no presumir sus éxitos, estos hablan por sí solos como sus dos recientes plataformas Celebriffy y Cherryland VIP un trabajo de cientos de personas entre técnicos y programadores que continúa mejorando la interfaz.

Síguenos en

Tags

Comentarios