Noelia con flexiones presume parte de su rutina en el gym
Music

Noelia con flexiones presume parte de su rutina en el gym

La guapa empresaria y cantante Noelia consintió a sus seguidores con un pequeño adelanto en un video de lo que hace en su rutina del gimnasio

Por: Marlene Pérez

Noelia con flexiones presume parte de su rutina en el gym(Instagram)

Noelia con flexiones presume parte de su rutina en el gym | Instagram

Con su belleza y encanto Noelia posó en un video una vez más, en donde sus admiradores quedaron más que fascinados al verla, en él hacía algunas flexiones con sus piernas presumiendo sus encantos mientras entrenaba en el gimnasio.

Para esta coqueta y famosa cantante además de empresaria, modelo y actriz tener un equilibrio entre todas sus actividades es algo que quizá para muchos es complicado, por ello Noelia se apoya mucho en el ejercicio quizá una hora o dos le ayudan a despejar un poco su mente.

Sobre todo por el constante crecimiento de sus empresas, con a las que debe de tener mucho cuidado para ofrecer la mejor administración y sobre todo que se ofrezca el mejor trato hacia sus clientes y trabajadores.

Te puede interesar: Céline Dion y su gran mansión, "más de 70 millones de dólares"

Este video lo compartió en su cuenta oficial de Instagram hace 6 horas aproximadamente, en él aparece luciendo su bella silueta con un atuendo deportivo que para algunos rápidamente les habría robado el aliento.

Noelia presume su figura constantemente y se ejercita para lograr lucir siempre perfecta | Instagram noeliaofficial

Quizá te preguntes por qué, lo cual es muy sencillo de responder, Noelia está usando un top de una sola manga, aunque pareciera que tiene dos y una se la cruzó hacia un lado este en realmente revelador, sobre todo en el momento en que en el video se voltea y recuesta por completo en el piso.

En cuanto a la parte inferior que es lo que aparece en primer plano durante los primeros segundos del video, mientras abre y cierra sus piernas probablemente para hacer algunos estiramientos o flexiones mientras está recostada.

Noelia lleva dos prendas, una en color rosa y la segunda en un tono morado, este último es traslúcido así que nos permite ver sus interiores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SU COQUETO VIDEO.

Tiempo de Gym y después a la oficina de nuevo," comentó Noelia.

Con esta descripción la guapa Noelia nos da a entender que es una mujer que no para, constantemente está elaborando nuevas ideas para desarrollar como empresaria, así como también el manejo de las que ya tiene presentes y de las cuales constantemente hace promoción en redes sociales.

Durante las últimas semanas esta belleza de mujer ha lanzado varios videos y fotografías en Instagram en donde hacen referencia a sus nuevos logros, ha lanzado dos tarjetas de débito Mastercard una de Celebriffy y la más reciente de Noelicious.

Con estos dos simples ejemplos la empresaria nos demuestra que es una mujer que se encuentra en constante movimiento, buscando siempre mejorar la experiencia del usuario y también se toma algunos momentos para relajarse y mantener su mente sana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios