Noelia con doble vista de sus encantos frente al espejo
Music

Noelia con doble vista de sus encantos frente al espejo

Noelia encontró una nueva manera de consentir a sus fans con sus fotos, ahora lo hizo frente al espejo luciendo todo muy coqueta y ¡de manera doble!

Por: Marlene Pérez

Noelia con doble vista de sus encantos frente al espejo(Instagram)

Noelia con doble vista de sus encantos frente al espejo | Instagram

Una de las famosas cantantes que ha conquistado a sus fans no solo con su música sino también con su belleza y nobleza sin duda es Noelia, quien recientemente encontró una nueva manera de consentir a sus millones de fans.

Noelia decidió posar frente al espejo luciendo su exquisita figura, gracias a esto podemos ver a la intérprete de "Candela" de manera, corroborando que Noelia es candela como lo dice en su canción.

Hace 16 horas que compartió dicha imagen con sus fanáticos, en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, tal y como suele hacerlo dado que siempre es bastante activa en la aplicación.

Lee también: Daniella Chávez en mini blusa presume sus encantos completos

No cabe duda que la coqueta cantante y empresaria tiene siempre un poco de tiempo para dedicárselo a sus fans, compartiendo contenido atrevido que se roba las miradas de inmediato, además de atender sus múltiples ocupaciones como empresaria.

El atuendo que está usando la cantante es completamente negro parece ser un enterizo, que gracias al diseño nos permite ver sus interiores negros, en la parte de abajo vemos que tiene algunas piedras con brillos incrustadas y arriba solo un diseño sencillo de manga larga.

Noelia con doble vista de sus encantos frente al espejo | Instagram noeliaofficial

En el caso de que te haya gustado este diseño seguramente podrás encontrarlo en su tienda Online, en su descripción escribió "Noelicious Night", seguramente este es el nombre de la línea que lanzó y de la cual desde hace un par de semanas que ha estado promocionando.

Al estar frente al espejo posando con una de sus manos a la cintura y la otra en su cabeza, Noelia lograría provocar más que varios suspiros, sobre todo porque se puede ver desde varios ángulos completamente, gracias a la posición en la que está posando.

Lo que más llama la atención de la propietaria de empresas como Noelia´s Cabaret, Noelia´s Grill House, Celebriffy y Cherryland VIP, es el escenario en donde se encuentra a excepción de ella es completamente rosa, probablemente por una edición que se hizo con la imagen.

Simplemente hermosa saludos linda", "Qué hermosísima estás muñeca", "Mi bella florecita linda noche", comentarios de sus fans.

La cantante tiene ya casi 10 mil corazones rojos en su publicación además de cientos comentarios en donde por cierto los emojis son los que abundan, corazones, flores, llamitas y demás todo para expresar con imágenes para ahorrar las palabras.

Noelia es y seguirá siendo el sueño de millones, aunque ahora con sus nuevas plataformas podría facilitarle dicho sueño a varias personas mientras ven su contenido picante en Cherryland VIP.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios