Noelia con body de brillos y medias de red ¡luce exquisita!
Music

Noelia con body de brillos y medias de red ¡luce exquisita!

Noelia decidió robarse algunos suspiros usando un coqueto body con brillos y medias de red que sin duda quitaron el aliento, con el objetivo de promocionar su nueva plataforma Cherryland VIP

Por: Marlene Pérez

Noelia con body de brillos y medias de red ¡luce exquisita!(Instagram)

Noelia con body de brillos y medias de red ¡luce exquisita! | Instagram

Luciendo sus encantos como suele hacerlo, la coqueta cantante y también empresaria Noelia decidió consentir a sus fanáticos e invitarlos a formar parte de su nueva plataforma titulada "Cherryland VIP" esto logró hacerlo con un diminuto body con unas reveladoras medias de red.

En más de una ocasión Noelia se ha dedicado exclusivamente en consentir a sus seguidores, por medio de su contenido en Instagram, aunque ella misma ha advertido que dentro de poco dejará de compartir publicaciones de manera tan continua.

Esto porque la celebridad decidió lanzar dos plataformas de servicio de suscripción, en donde ha estado compartiendo ya algunas publicaciones, una de ellas es la que está promocionando en su más reciente publicación

Lee también: Kim Kardashian posa desde la cocina ¡en interiores blancos!

Noelia se ha enfocado en las últimas semanas en promocionar a Cherryland VIP, el cual sin duda lo ha hecho de la mejor manera, ya que el contenido que ha publicado ha sido bastante cautivador y que de seguro ha provocado algunos comentarios lascivos por parte de sus creativos seguidores.

La también modelo además de empresaria estaba en su cocina, posando desde atrás, sin duda este podría ser uno de los videos más coquetos que ha compartido en Instagram.

Te puede interesar: Aleida Núñez luce su su exquisita figura con solo una prenda 

La intérprete de "Candela" está usando un body amarillo con muchos brillos y que curiosamente se pierde entre sus encantos, además de unas medias de red ancha que dejan a la vista toda su perfección.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Probablemente ya habrás escuchado de este tipo de plataformas la más famosa hasta el momento es OnlyFans, pero sin duda Cherryland VIP ha llegado para quitarle el trono, sobre todo porque su contenido es ¡exclusivamente picante!

Esta plataforma tiene una gran ventaja para los internautas que decidan suscribirse, y es que de acuerdo a los términos y condiciones que aparecen en la propia página de Cherryland, los usuarios deciden el tiempo de la suscripción, el cobro se hará dependiendo al plan que se seleccionó y este podrá ser diario, semanal, mensual o anual.

Lee también: Noelia revela en video a Javier Ceriani lo que ¡más le gusta!

¿Sabías que en la plataforma de Noelia también existen las compras? Se te permitirá comprar productos, servicios o suscripciones, los detalles más en específico podrás encontrarlos ya estando dentro de la aplicación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de que en Cherryland el tipo de contenido que se comparte es picante, tiene también ciertas limitaciones como en cualquier otra plataforma, algunos ejemplos es el compartir actividades ilegales o que las promuevan, contenido difamatorio, discriminatorio, entre otras, de ahí en fuera puedes disfrutar de compartir lo que te apetezca.

Síguenos en

Tags

Comentarios