Noelia comparte una de sus más grandes pasiones, en video
Music

Noelia comparte una de sus más grandes pasiones, en video

Noelia compartió en un video lo que más la emociona y la que para ella es una de sus más grandes pasiones a lo largo de su vida

Por: Marlene Pérez

Noelia comparte una de sus más grandes pasiones, en video(Instagram)

Noelia comparte una de sus más grandes pasiones, en video | Instagram

Una vez más la cantante y empresaria Noelia terminó por sorprender a miles de internautas con un video y es que en él, ella menciona que es una de sus más grandes pasiones, algo que no muchas personas conocían.

Cuando se es una celebridad al igual que ella, la vida personal tiende a hacerse pública, esto porque los fanáticos desean conocer un poco más sobre la vida de sus artistas favoritos.

Hoy en día gracias a la facilidad que nos proporcionan las redes sociales, se tiene la oportunidad de conocer quizá un poco más sobre los gustos y pasiones de a quienes admiramos, eso mismo ocurrió con la intérprete de "Yo no fallé" y "I Touch My Self".

Lee también: Anastasia Kvitko y su exquisita figura en traje de baño

A pesar de que esta belleza tiene la costumbre de compartir contenido relacionado con sus nuevos proyectos musicales y como empresaria, en algunas ocasiones nos permite conocer un poco más sobre Noelia, la mujer y no solo a la artista.

La propietaria de Celebriffy y Cheerryland VIP adora montar a caballo, esto nos lo ha demostrado en más de una ocasión por medio de videos y fotografías.

Te puede interesar: Elsa Jean posa con interiores de cuero en un coqueto video

Precisamente en la mayoría de ocasiones su contenido ha sido precisamente con un hermoso corcel color miel con largo cabello rubio, aunque claro también han aparecido otros, pero sin duda este es el que más ha llamado la atención de sus seguidores.

Noelia lo hace como toda una profesional tiene porte y gracia, sabrás que no es cualquier cosa subirse a un caballo y comenzar a trotar, requiere de fuerza tanto en las piernas, abdomen e incluso los brazos es un deporte muy bonito, pero que requiere precisamente disciplina para poder hacerlo.

Lee también: Noelia y su coqueta invitación para ver "contenido especial"

Si en alguna ocasión has tenido la oportunidad de subirte a uno entenderás un poco la referencia, hasta el momento no se sabe el tiempo en que se mantiene practicando esta disciplina, ese tipo de datos no suele compartirlos sin embargo con el simple hecho de conocer un poco más sobre ella para algunos es suficiente.

Amo la vida ecuestre, las cosas más importantes de la vida para mí, son estar siempre con los pies en la tierra y con el corazón abierto para servir y amar", escribió Noelia.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Esta sin duda es una de sus más grandes pasiones y la segunda es más que evidente aunque tiene un poco de competencia hablamos de la música y el emprendimiento, sin duda alguna Noelia disfruta bastante el hecho de ser empresaria y es algo en lo que sin duda se desenvuelve como toda una profesional.

Síguenos en

Tags

Comentarios