Noelia comparte coqueto adelanto de Cherryland VIP en video
Music

Noelia comparte coqueto adelanto de Cherryland VIP en video

Noelia compartió para sus fans un pequeño adelanto y coqueto adelanto en video de lo que podrás encontrar en su nueva plataforma Cherryland VIP

Por: Marlene Pérez

Noelia comparte coqueto adelanto de Cherryland VIP en video(Instagram)

Noelia comparte coqueto adelanto de Cherryland VIP en video | Instagram

Luciendo coqueta como es costumbre la guapa cantante y empresaria Noelia compartió para sus seguidores un atrevido video en donde muestra un pequeño adelanto de lo que podrían encontrar en su nueva plataforma de Cherryland VIP.

La influyente empresaria y coqueta cantante decidió aprovechar su popularidad con los caballeros creando así, gracias al apoyo de más de 60 ingenieros y técnicos, una plataforma de contenido picante que se ha convertido en una de las más populares y la fuerte competencia de la famosa plataforma británica.

Usualmente Noelia no revela contenido inapropiado en Instagram, sobre todo por las restricciones que tiene la aplicación sin embargo, la intérprete de "Candela" no ha dejado de publicar contenido de lo más atrevido que provoca suspiros a sus seguidores y quizá algo más.

Te puede interesar: Rihanna conquistó las redes en traje bordado rojo muy coqueto

En su video más reciente e Instagram está usando un atuendo que compartió hace poco, en donde lleva unas medias de red y tiras a lo ancho de su cadera que se pierden entre sus encantos, además de un top de manga larga que también es de red, además de un par de botas negras arriba de sus muslos.

Noelia siempre publica contenido coqueto y atrevido, sobre todo en videos | Instagram noeliaofficial

Para mayor sorpresa de la empresaria también propietaria de Noelicious hizo algo que no muchos esperaban, decidió subirse a una pequeña mesa de centro que tenía justo en medio de su sala, de repente la guapa estrella de Internet se inclina un poco para acomodarse un poco.

Sus piernas quedan justo al centro de la mesa mientras las abre un poco y baja con cuidado sus caderas, sube y baja sus caderas una y otra vez, seguramente la respuesta de sus fanáticos fue reproducir el video más de una vez.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL COQUETO VIDEO.

Seguramente este tipo de contenido y quizá algo más revelador es el que encontrarás en la plataforma de Noelia, ya sea que desees tener una cuenta para ver o compartir contenido y ganar dinero, con las mayores ganancias por cierto.

Tiempo de jugueteo, el mejor contenido está en Cherryland VIP", escribió Noelia.

Este video se compartió en su cuenta oficial de Instagram hace media hora, en tan poco tiempo tiene ya más de 6 mil reproducciones, por ello no sería para nada una sorpresa que dentro de poco tuviera un número mucho mayor además de miles de comentarios.

Qué bárbara estás bien hermosa", "Ardiente que no haría por usted Noelia", "Mi vida que hermoso durazno tienes", comentaron algunos fans.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios