Noelia comienza a causar furor con atrevidos diseños NFT´s
Music

Noelia comienza a causar furor con atrevidos diseños NFT´s

Gamers y Crypto Traders se están volcando a inesperado éxito de los NFTs de Noelia, por ello la cantante ha aprovechado su popularidad ¡para hacer dinero!

Por: Marlene Pérez

Noelia comienza a causar furor con atrevidos diseños NFT´s(Instagram)

Noelia comienza a causar furor con atrevidos diseños NFT´s | Instagram

No cabe duda que Noelia siempre se encuentra a la vanguardia, siempre buscando e ideando la manera de dejarnos boquiabiertos, ahora ha decidido incursionar en el mundo de los NFT´s, causando gran furor y obteniendo ganancias espectaculares.

Desde que la guapa y coqueta cantante comenzó a ser una mujer emprendedora continuamente está en busca de nuevas inversiones, creación y desarrollo de empresas, sobre todo ahora que ha estado estudiando en Harvard.

Hace un par de días que compartió una publicación en Instagram con una cautivadora imagen, era una ilustración de ella misma, usando un coquero y revelador vestido que a pesar de ser una ilustración de su figura real, de igual manera hizo suspirar a varios, ya que se lo hicieron saber en los comentarios.

Te puede interesar: Noelia comparte coqueto adelanto de Cherryland VIP en video

Es muy sencillo identificar a Noelia en esta imagen, la pose en la que se encuentra la hemos visto en más de una ocasión, seguramente continuaremos viéndola durante mucho tiempo.

Noelia arrasa continuamente como empresaria ahora lo está haciendo con sus NFT´s | Instagram noeliaofficial

A pesar de que la imagen la compartió en Instagram hace cuatro días, la realidad es que desde hace poco más de un mes aproximadamente, si duda alguna la popularidad de sus diseños los ha posicionado como uno de los favoritos.

Para poder crear estas obras de arte por así decirlo es importante tener gran popularidad en el mercado, para así ser reconocidos tal y como ocurre con la intérprete de "Yo No Fallé", entre más popular eres más rápido se venderá lo que promociones.

Qué son los NFT´s

Estas siglas aluden al inglés "Token No Fungible", este es un activo digital que no puede sustituirse ni consumirse, en otras palabras es una imagen, gráfico, video o cualquier otro contenido de naturaleza digital el cual representa algo único, es decir que no hay dos iguales.

Estos podrían considerarse obras de arte únicas o algo de colección que nadie más podría tener, estos diseños se venden, pueden ser fijos o animados, ¡Noelia cuenta con ambos!

Algunos consideran los NFT´s como la nueva revolución del arte digital, sorprendentemente la cantante ha estado siempre a la vanguardia con las nuevas tecnologías, como empresaria vio la oportunidad de desarrollarse en este "criptp arte" y lo ha logrado con creces, sus ganancias ya son de miles de dólares.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES CONOCER SU CONTENIDO CON NTF´S.

Los diseños que encontrarás en la página de Noelia en donde se pueden vender los NFT´s son variados, está manejando una imagen base con ciertas variaciones.

Actualmente tiene 16 colecciones, las cuales varían los precios que sin duda alguna valen la pena adquirir, por tener algo no solo exclusivo sino de esta famosa y exitosa cantante.

Síguenos en

Tags

Comentarios