Noelia cambia su look, sorprendiendo a fans en coqueto video
Music

Noelia cambia su look, sorprendiendo a fans en coqueto video

Noelia optó por sorprender de nuevo a sus fans con un look distinto al que estamos acostumbrados a verla, este coqueto video dejaría a varios impactados

Por: Melissa Gamboa

Noelia cambia su look, sorprendiendo a fans en coqueto video

Noelia cambia su look, sorprendiendo a fans en coqueto video

Siendo una de las cantantes favoritas en Latinoamérica y otras partes del mundo, Noelia sorprendería de nuevo a sus seguidores gracias a su contenido en redes sociales, en especial por el cambio de look con el que optó por aparecer en pantalla.

La bella cantante, modelo y empresaria dedicada a consentir a sus seguidores y seguir aumentando la ayuda para personas por medio de sus proyectos emprendedores, ha dejado a varios de sus fans con la boca abierta, esto gracias a uno de los videos más recientes que ha compartido en Instagram. 

Al momento de escribir esta nota, Noelia compartió hace casi un día un video en donde disfrutaba de un delicioso platillo en un restaurante de sushi, el cual presume en un microsegundo, se aprecia también lo que estaba a punto de comer y parte del restaurante en donde se encontraba.

Lee también: Christian Nodal ¿Quién es Carolina Ross? Que besó en palenque

Lo que llamó la atención de la intérprete de "Candela" y "Clávame Tu Amor", fue el hecho de que aparecía con un look que si bien es algo de lo más común, en ella es completamente raro, dado que estamos acostumbrados a verla lucir su cabellera suelta y con tupé.

Happy happy lunch @matsushiberverlyhills en casa de mi querido amigo, el gran Chef @therealnobu, mi lugar favorito en el mundo", comentó Noelia.

Noelia luce perfecta con cualquier look | Instagram noeliaofficial

La propietaria de Noelicious, Cherryland VIP y Celebriffy, por mencionar algunas de sus empresas, llevaba al parecer una cola de caballo alta, así que su famoso tupé y su rubia cabellera estaban recogidas, permitiéndonos apreciar a la perfección su lindo rostro e incluso sus bellos ojos.

Buen apetito, querida amiga Noelia, eres impresionante y una mujer fantástica", comentó un admirador.

Además de este inesperado look, esta bella boricua también llevaba puesta una chamarra de piel en color negro, y aunque su conjunto completo fue imposible verlo, es probable que haya optado por los tonos oscuros como acostumbra a compartir en sus publicaciones de Instagram.

Con más de dos millones de seguidores, la famosa e influyente empresaria no ha dejado en ningún momento de compartir nuevo contenido en su Instagram, a pesar de que tiene otras cuentas en sus plataformas que por cierto se han vuelto bastante famosas.

En definitiva, ya sea que decida utilizar un look con cabello suelto, recogido o de cualquier manera en que opte por llevar su cabello, Noelia siempre lucirá perfecta ante los ojos de sus seguidores, quienes por cierto parecen afirmarlo en cada una de sus publicaciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios