Noelia brilla en el escenario,
Music

Noelia brilla en el escenario, "reina de los leggins"

La hermosa cantante Noelia ha dejado en claro que podría ser nombrada como "reina de los leggins" portándolos más que espectacularmente sobre el escenario

Por: Sheila Guzmán

Noelia brilla en el escenario,

Noelia brilla en el escenario, "reina de los leggins" | Instagram

¡Brillando en el escenario!, la bella cantante Noelia una vez más lo dio todo y brilló como nunca en el escenario y esto quedó en evidencia gracias a que la misma estrella compartió un breve detrás de cámaras del momento en el que estaba esperando su participación en un programa de televisión. 

La hermosa Noelia se puede observar en las imágenes muy concentrada y algo ansiosa por comenzar su presentación y dar lo mejor para su público, pero al momento de percatarse de que estaba siendo grabada decidió lanzar una hermosa sonrisa a la cámara, todo para sus fanáticos. 

Esta despampanante mujer literalmente brilló en el escenario y no solamente por su talento vocal, sino por el atuendo que eligió para enfundar su gran belleza. La artista eligió como vestuario unos leggins que lucieron como protagonistas. 

Te puede interesar: Karol G se contiene con solo un pañuelo, "Maestra"

La llamativa prenda de Noelia eran unos entallados leggins de cuero en color negro, bastantes brillantes que se adaptaron como una segunda piel a las bien torneadas piernas de la estrella de la música y sus grandes atributos. 

 

La hermosa cantante complementó la prenda con un llamativo cinturón, unas hermosas botas llenas de brillos y un body del mismo color bastante entallado con transparencias y también mucho brillo. 

La intérprete de éxitos como "Tú" complementó su imagen con su rubia melena completamente alaciada y un maquillaje muy natural para destacar la belleza de su rostro en todo su esplendor ante el público y las cámaras. 

El video en cuestión fue compartido en su cuenta oficial de Instagram hace más de 7 horas y ha superado las 9 mil reacciones en la famosa red social. Los internautas de inmediato llenaron a la bella Noelia de emojis de corazón y de todo tipo para mostrarle su cariño y su admiración. 

Noelia ha estado bastante activa en redes sociales, situación que sus seguidores aman ya que está en cercanía constante y los consiente con nuevo contenido, pero también compartiéndo sus nuevos proyectos. 

Muchos se impresionaron cuando la empresaria compartió que tendría una importante reunión en la que podría tener una fusión de sus empresas con otras muy importantes, recordemos que la estrella ha sabido compaginar todos sus talentos a la perfección.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios