Noelia baila una de sus canciones en coqueto conjunto negro
Music

Noelia baila una de sus canciones en coqueto conjunto negro

Noelia presumió sus encantadores pasos de baile por medio de un video, en donde por cierto llevaba puesto un coqueto conjunto en color negro

Por: Melissa Gamboa

Noelia baila una de sus canciones en coqueto conjunto negro

Noelia baila una de sus canciones en coqueto conjunto negro

La famosa estrella de la música romántica y ahora también una de las influyentes empresarias latinas, ha dejado en claro que es una de las celebridades más coquetas en la industria, pues Noelia apareció presumiendo una vez más su linda silueta, llevando puesto un conjunto negro.

Para la coqueta intérprete de éxitos como "Clávame tu amor" y "Candela", lucir sus exquisitas curvas ha sido una constante desde que inició su carrera como cantante hace ya más de 20 años.

Sin embargo, cabe mencionar que hoy en día podría decirse que Noelia luce mejor que nunca, pareciera estar libre de prejuicios y con ello, ha logrado disfrutar más de su snsuaIidad, uno de los logros de los que no todas las personalidades del Internet así como ella ha logrado.

Lee también: Christian Nodal, ella es Mariana García, quién robó su corazón

Por este motivo en cada oportunidad la bella cantante boricua tiende a consentir a su público, por medio de sus plataformas digitales y las cuentas que tiene en ellas, en esta ocasión fue en Instagram en donde apareció bailando una de sus canciones.

La melodía en cuestión lleva como nombre "Tuya Completa", esta forma parte de su álbum "Golpeando Fuerte" lanzado en el año 2000, un año después de su primer álbum homónimo, el cual a la fecha continúa siendo un éxito internacional.

Noelia siempre luce exquisita | Instagram noeliaofficial

En su coqueto video, Noelia aparece portando prendas que permiten apreciar un poco su hermoso tono de piel, botas altas en color negro y un cinto ancho que hace resaltar su silueta.

Las prendas que lleva puestas son un par de medias de su propia marca, estas son traslúcidas con detalles de piedras brillantes color plateadas que las encontramos a lo largo y ancho de las medias o leggins en todo caso.

En la parte superior está usando un top de manga larga con la espalda descubierta y encaje, un toque único y que llama la atención, dado que nos brinda un poco más de atención a detalle de su silueta.

"Tuya completa", fue la descripción que acompañó a la publicación que realizó hace 15 horas aproximadamente, desde el momento en que comenzó a escribirse esta nota, en ella también se aprecian varios hashtags en donde indica todo lo que ha logrado ser hasta el día de hoy.

Ah que hermosa Noelia siempre una Diosa", comentó un admirador.

Con varios movimientos lentos y evidentemente coquetos, esta belleza capturaría toda la atención de sus seguidores, y los internautas que han visto este video corto, pero impactante a la vista.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios