Noelia baila coqueta mientras usa llamativo conjunto negro
Music

Noelia baila coqueta mientras usa llamativo conjunto negro

La coqueta celebridad de la música y la industria, sorprendería una vez más a su fandom, mientras bailaba desde su terraza con un llamativo conjunto negro

Por: Melissa Gamboa

Noelia baila coqueta mientras usa llamativo conjunto negro

Noelia baila coqueta mientras usa llamativo conjunto negro

En constantes ocasiones la bella cantante Noelia nos ha deleitado con sus videos que cada día parecen superar lo llamativo de su temática, tal y como ocurrió con su ccoqueto conjunto negro, el cual nos permitía ver a la perfección sus interiores negros.

La famosa intérprete de éxitos románticos como "Yo No Fallé" y "Tú", se supera día con día en sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, por ello es que se ha convertido una celebridad en las redes sociales.

En esta video publicado hace un par de horas desde que se comenzó a escribir la nota, la bella Noelia aparece bailando uno de sus sencillos, "Ni una lágrima más", el cual pertenece a su segundo álbum "Golpeando fuerte", lanzado en el año 2000.

Te puede interesar: Belinda alborota a sus fans dejando caer algo, "Qué pum pum"

Entre las bellas imágenes se aprecia a la cantante y empresaria posando con un par de medias traslúcidas en color negro, que evidentemente nos permiten ver sus interiores negros, mismos que son bastante coquetos, pues a los costados tienen tiras arriba y abajo, lo que le da un toque sumamente llamativo.

Para la parte superior la también modelo y playmate lleva puesto un body también negro con un estampado en color beige que parecen letras, este forma parte de su colección de bodys de su propia marca Noelicious, los que reconocerás por lo angosto que tienen la parte de abajo.

El color negro es el favorito de Noelia | Instagram noeliaofficial

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO DE NOELIA.

Tantas señoritas hermosas en Instagram, pero la única que acelera mi corazón eres tú", comentó un fanático.

Es seguro que de inmediato identifiques el lugar en donde se grabó el video, Noelia se encuentra en su departamento en Miami, Florida, Estados Unidos, desde su terraza, la cual como probablemente recordarás está frente al mar.

Bella Bellísima mujer que tengas un lindo día hermosa", comentó un seguidor.

Noelia se concentra en una de sus plataformas digitales

Durante las últimas semanas, la coqueta empresaria se ha estado concentrando un poco más en darle promoción a una de sus dos plataformas digitales, en Instagram encontramos varias publicaciones en donde invita a sus fans a formar parte de Celebriffy.

Gracias al éxito que ha estado teniendo desde que lanzó al mercado esta plataforma, algunos empresarios pretenden comprarlo, cosa que ella ha mostrado en varios videos que no está dispuesta a vender, no cabe duda que es una mujer aguerrida que siempre va por algo más, lo cual ocurre en la música y los negocios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios