Noelia baila al ritmo de uno de sus éxitos, usando medias
Music

Noelia baila al ritmo de uno de sus éxitos, usando medias

Con todo su encanto, la guapa cantante y empresaria, consintió a sus admiradores en un video en el que bailaba una de sus melodías, mientras usaba medias azules

Por: Melissa Gamboa

Noelia baila al ritmo de uno de sus éxitos, usando medias

Noelia baila al ritmo de uno de sus éxitos, usando medias

Para Noelia presumir su silueta no es nada complicado, basta con usar un par de medias traslúcidas y un interior en la parte superior que resalta sus encantos, al igual que como lo hizo en uno de sus videos más recientes al momento de escribir esta nota.

El coqueto video de Noelia, la famosa empresaria, cantante, modelo y playmate que continuamente se roba los suspiros de sus fanáticos en redes sociales, en especial en Instagram, en donde hizo público este video.

La intérprete de "Candela" aparece en una pequeña parte de su cocina, la coqueta estrella de la farándula se está preparando un delicioso y aromático café en su cafetera, todo esto mientras se escucha "Júrame", sencillo lanzado en su álbum homónimo de 1999.

Te puede interesar: Ricky Martin, eleva termómetro en la playa desde Puerto Rico

Esta belleza, estaba usando, un par de medias que permitían el paso de la luz, estas eran color azul y llegaban hasta su cintura, de inmediato resaltaba su silueta con este diseño, ayudándose también de un par de botines blancos.

En cuanto a la parte superior, llevaba una pieza única en color naranja, la combinación de colores de su atuendo de inmediato resalta a la vista, usualmente vemos a Noelia utilizar conjuntos y prendas en colores neutrales, pocas veces porta colores.

Fue por este motivo que su video llamó tanto la atención de sus millones de seguidores, quienes enseguida se dieron cita a darle like y otros más a comentar las bellas y coquetas imágenes que tienen frente a sus celulares, tabletas o computadoras.

Noelia luce silueta mientras baila | Captura Instagram noelia official

Hace un poco más de cinco horas que compartió el video en su cuenta de Instagram, teniendo ya miles de reproducciones y cientos de comentarios, que en su mayoría son emojis y palabras un poco reveladoras sobre su amor.

"Esos bailecitos me encantan" comentó un admirador en su caja de comentarios, entre otros que afirmaban que su figura era simplemente exquisita.

Lee también: Karol G brilla en el escenario como toda una Barbie, "muñeca"

Siempre que tiene oportunidad, Noelia presume sus pasos de baile, con ciertos movimientos de cadera que a cualquiera que la vea de inmediato dejará boquiabiertos.

Muy muy bebé eres preciosísima princesita @noeliaofficial!!! Pura candela eres vida, feliz y bendecido martes, muchas gracias por su amistad y cariño!!! Besitos amor!!!", comentó un admirador.

Este tipo de contenido es el que más le gusta a sus seguidores, por ello es que Noelia no deja de compartirlo, de hecho diariamente nos encontramos con fotos o videos que hacen suspirar a su fandom de manera inmediata.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios