¡Noelia apuesta por la inteligencia artificial con Vocodia!
Music

¡Noelia apuesta por la Inteligencia Artificial con Vocodia!

Noelia ha sorprendido a sus fans con una nueva inversión en la tecnología, ahora apuesta por la Inteligencia Artificial con Vocodia, la cual se espera llegue pronto a Mexico

Por: Marlene Pérez

¡Noelia apuesta por la inteligencia artificial con Vocodia!(Instagram)

¡Noelia apuesta por la inteligencia artificial con Vocodia! | Instagram

La cantante, empresaria e inversionista Noelia decidió incursionar ahora en el mundo de la tecnología por medio de la Inteligencia Artificial con Vocodia una empresa de servicio al cliente y ventas con IA.

Desde hace un par de años que Noelia se ha convertido en toda una empresaria, llevando de la mano su carrera como cantante, ha logrado mantener un equilibrio con sus empresas y su música.

Poco a poco hemos conocido un poco más sobre los proyectos que ha estado desarrollando, ahora podemos ver impresionantes resultados de algunos de ellos.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió esta noticia desde hace 3 horas, en donde menciona un poco sobre el orgullo que siente por formar parte de este nuevo proyecto y en donde sus fans la animan y admiran todavía más por incursionar en este tipo de industria.

Lee también: Miley Cyrus impacta redes abriendo su saco para Rolling Stone

Seguramente tendrás un poco de curiosidad de saber de qué trata este nuevo proyecto de la bella cantante y celebridad, enseguida te compartimos un poco.

Presentamos al Agente de ventas inteligente digital (DISA) de Vocodia, un software de inteligencia artificial avanzado que le permite automatizar y optimizar las operaciones de su centro de contacto", página de Vocodia.

Vocodia fue cofundada por Brian Podolak, quien hoy en día es el director ejecutivo de la empresa basada en Inteligencia Artificial; se le considera un experto en la materia por su historial y experiencia en ingeniería electrónica y mecánica, rápidamente fue conocido por resolver cualquier problemática por relacionada con los centros de llamadas y departamentos de ventas.

Te puede interesar: Belinda luce doble anillo en foto, ¿se casó con Nodal?

La empresa es un sistema de call center digital, una IA de control y atención a clientes además de quejas digitales.

La revolución de la Inteligencia Artificial ha llegado y poco a poco tendremos la oportunidad de ir desarrollando y encontrando toda actividad apoyada en ella, Noelia se ha adelantado, seguramente este es solo el inicio de un negocio prometedor. 

Lee también: Noelia con body de brillos y medias de red ¡luce exquisita!

El desarrollo de esta IA comenzó en 2018 y el sistema se concretó este 2021, cuando a la cantante se le hizo prudente realizar una fuerte inversión en esta tecnología, seguramente te estarás preguntando por qué lo hizo, su respuesta para Show News fue: 

Porque creo fielmente en la tecnología... Y creo que esto desplaza al ser humano de estos trabajos y lo obliga a ser creativos e integrarse con mejores capacidades, a actividades económicas y productivas más importantes en la sociedad.

La empresa ya está operando en algunas empresas de seguros, áreas de ventas y reclamos, por el momento la encontramos solo en Estados Unidos, pero se estima que este año podría estar ya en México.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En su publicación de Instagram la cantante mencionó también, que además de estar sumamente contenta con esta nueva inversión estaría también relacionada con su plataforma Celebriffy ya que decidió:

"Implementar Varios Proyectos que tienen que ver con apoyar a los creadores de contenido con herramientas de Inteligencia Artificial", palabras directas de Noelia para el portal.

Síguenos en

Tags

Comentarios